Domingo ,19 de septiembre de 2021
Principal / Noticias / V Festival Aéreo Internacional Air Show

V Festival Aéreo Internacional Air Show

infonerja-festival-aereoEsta edición contará con 35 aeronaves.

El Festival Aéreo Internacional de Torre del Mar volverá el próximo fin de semana a la localidad de Torre del Mar, una edición que contará con un total de 35 aeronaves con aviones del Aeroblub de Málaga, seis pilotos acrobáticos, cuatro formaciones de aviones y dos demostraciones de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Desde el 10 al 12 de septiembre se llevará a cabo este festival, en el que actuarán pilotos de élite mundial, miembros de equipos como Red Bull, como Juan Velarde o Cástor Fantoba, que aspira a convertirse próximamente en campeón del Mundo de esta modalidad aérea.

La Policía Nacional se suma este año por primera vez con una demostración de su helicóptero y unidad de drones y también participará la patrulla Aspa, y la patrulla Águila.

Se pondrá a disposición un autobús lanzadera gratuito desde el Centro Comercial El Ingenio hacia Torre del Mar, con diferentes horarios de ida y vuelta y se habilitarán varias parcelas municipales en diferentes zonas con un gran número de plazas de aparcamiento.

Paralelamente al propio festival, habrá actividades que completarán en materia aeronáutica la agenda del fin de semana. De este modo, el viernes habrá en la Azucarera de Torre del Mar la conferencia «El Ejército del Aire, una vocación de servicio», impartida por el coronel de la base aérea de Málaga, Francisco Rafael de Paz.

Asimismo, el sábado, también en la Azucarera, será la conferencia «Anécdotas aeronáuticas», impartida por el coronel del ejército del aire en la reserva, Carlos de Palma Arrabal.

Por otro lado, en las jornadas del festival habrá una exposición de aeronaves en miniatura en el paseo marítimo, en la zona del escenario del Son del Rebalaje, organizada por el Club de Aeromodelismo Axarquía.

Quizá te interese...

denuncia-parque

Vergüenza de Parque infantil Verano Azul

Infonerja.com.- Todo el verano!! Han tenido para arreglar el parque infantil de verano azul. Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *