Vecinos y visitantes disfrutaron de un Maroween de miedo

infonerja-maro-weenLa fiesta de la castaña y el boniato no defraudó y contó con música, disfraces, diversión y mucho terror.

Cada edición, la fiesta de la castaña y el boniato de Maro, también conocida desde hace ocho años como Maroween, recibe más visitas de personas venidas de toda Andalucía y atrae la mirada de medios nacionales por su originalidad a la hora de celebrar la noche más terrorífica del año, el 31 de octubre.

En esta ocasión una unidad de Canal Sur Televisión se desplazo hasta Maro para retransmitir en directo la popular fiesta mareña, que contó con el habitual asado y degustación de castañas y boniatos, alcanzando la cantidad total de 500 kilos.

El ‘Pasaje de los Horrores fue la principal atracción del programa de actuaciones de Maroween 2016.

Zurrapas Band, el del grupo de Christian, el grupo de baile de Gema y Jotxan, Teleclub Band y DJ´s Pachi fueron los encargados de poner música y baile a la fiesta, que también contó con un concurso de disfraces y su correspondiente entrega de premios a manos de la concejala de Tradiciones Populares,  Patricia Gutiérrez, y el acalde pedáneo, Alex Barba, quienes agradecieron a todos los presentes su asistencia y participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio