Principal / Noticias / VI Certamen Jóvenes Valores del Flamenco

VI Certamen Jóvenes Valores del Flamenco

infonerja-flamencoTendrá lugar en la plaza de El Olvido, el próximo sábado, día 21.

Los aficionados al flamenco podrán disfrutar este sábado, 21 de julio, de una bonita velada en la Plaza del Olvido, a partir de las 22:00 horas.

En esta sexta edición la novedad radica en la apertura al baile, con la participación en el certamen de cantaores y bailaores cuya edad máxima es de 30 años.

La gala de presentación correrá a cargo de Enrique Carol Bernal y el guitarrista oficial del certamen es Rubén Portillo.

Los finalistas de esta edición son, en la sección de cante, Alfonso León Carvajal (Córdoba), José Antonio Molina Laguna – Pepe “El Boleco” (Sevilla) y Nazaret Marcos Montes (Granada). Dentro de la sección de baile serán Claudia Calle García “La Debla” (Granada), Julio González Ruiz (Almería) y Noelia Vicente Vilches (Sevilla).

En cuanto a los premios, serán dos, uno para cada disciplina, cada uno tiene una dotación de 1.000 euros. A los ganadores, además, se le obsequiará con una figura del escultor americano Perry Oliver.

Quizá te interese...

infonerja-rosa

Nerja se viste de rosa contra el cáncer de mama

Los actos tendrán lugar mañana viernes, día 19. Con motivo del Día Internacional del Cáncer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.