viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Votaciones para los primeros Presupuestos Participativos

Votaciones para los primeros Presupuestos Participativos

infonerja-votacionesEl plazo permanecerá abierto hasta las 0:00 horas del próximo domingo.

Aquellas personas empadronadas en Nerja, mayores de 16 años, podrán decidir los 3 proyectos que consideren que pueden mejorar el municipio durante 2019, de entre las 36 propuestas que ha presentado la ciudadanía, durante el proceso participativo llevado a cabo en 2018.

Los Presupuestos Participativos son una herramienta de participación y gestión del pueblo, mediante la cual, la ciudadanía puede proponer y decidir sobre el destino de parte de los recursos municipales.

Los proyectos de cultura y juventud, deporte y ocio, entorno y bienestar, turismo y comercio o infraestructuras están disponibles para ser consultados pinchando AQUÍ.

Las votaciones pueden llevarse a cabo en este ENLACE. Además, cualquier persona que desee recibir asistencia para realizar la votación podrá personarse, de 9:00 a 13:00 horas, en la Oficina de Atención al Ciudadano, donde un funcionario del Ayuntamiento estará a su disposición para llevar a cabo el proceso.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

2 comentarios

  1. Yo pensaba que eso ya estaba en el olvido, y solo había servido para que una consultora hubiese cobrado por ello…creo que llegan tarde.

  2. Menuda chorrada se ha montado este nefasto ayuntamiento…a buenas horas mangas verdes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *