Martes ,23 de julio de 2019
Principal / Noticias / VOX Nerja presenta su candidatura

VOX Nerja presenta su candidatura

infonerja-voxTendrá lugar en Torres de San Juan.

La candidatura de VOX Nerja a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo será presentada públicamente el próximo lunes, día 13.

El lugar escogido para la celebración de dicho evento es Torres de San Juan y dará comienzo a partir de las 20:30 horas. La lista irá encabezada por Miguel Armijo González.

Quizá te interese...

denuncia-noria

¿Plan de choque de limpieza en Nerja?

Infonerja.com.- Hay reuniones de grupos de personas en el Parque de La Noria, que acuden …

11 comentarios

  1. Al de las caricaturas: Cuando se hace una caricatura se destacan los rasgos generales del sujeto y sus aficiones, y en este caso ni es cazador ni es torero…..es un Medico con amplia experiencia. Aqui lo dejo. Tanto populismo y etiquetas absurdas.

  2. Sebastián Navas Domínguez

    Para Rafa y en general para los que dicen estar escandalizados por esta nueva agrupación, les voy a exponer mi opinión: NO me da ningún miedo ni los de VOX ni los del P.P. porque al menos los ves venir, sabes lo que piensan.- Si vas a debatir con ellos algo con respecto al aborto, sabes que piensan, si vas a debatir algo relacionado con la iglesia, España, los símbolos, las tradiciones, la constitución etc., sabes de antemano lo que piensan y NO lo ocultan.- Los concejales del PSOE de Nerja, por dar un ejemplo, asumieron en Junio 2015, en JULIO ya estaban sentados en la Malagueta viendo una corrida de toros y vaya que lo ocultaron, que se sacaron cientos de fotos, buscar hemeroteca, ahora VOX habla de Toros son unos asesinos entonces ¿que hacían uds. en las corridas?.- Jamas me hubiera imaginado ver a “gente de izquierdas” detrás de las procesiones y vaya que estos cuatro años no han andado con las cofradías, procesiones, santos y cruces.- Jamas me hubiera imaginado a “gente de izquierdas” disfrazada de reyes magos, como el candidato Aido, que se fotografiaba muy a gustico y feliz con traje de rey mago, que por cierto, primero le dieron el local a la Asociación de los reyes magos, de risa vamos y ahora se lo quieren quitar para hacer el museo de la memoria histórica, entonces en que quedamos.- Y no voy a seguir porque tendría que estar días enteros escribiendo y dando ejemplos, pero yo como tantos del PSOE, IU y PODEMOS hubiéramos imaginado lo que ha sucedido en estos cuatro años, NO hubiéramos pagado ni una cuota de la afiliación de las tantas que pagamos.- Bueno y ver “gente de izquierdas” en Mercedes, zapatillas NIKE y politos LACOSTE.- Miedo me da el hipócrita, el que no sé lo que está pensando, el que dice una cosa en campaña o en la oposición y luego hace lo mismo que al que criticaba.- Como el del CASAPLON que mucho criticar la casta y a la primera de cambio se compra un chalet de 680.000 euros.- NO me da miedo al que veo venir, me dan miedo los otros el que me va a pegar por detrás.-

    • Ciudadano español

      No he visto exponer en un comentario tal cantidad de barbaridades desde hace tiempo…. Usted esta diciendo que un votante de izquierda no puede ir un Mercedes ni comprarse una buena casa o vestirse simplemente de la forma que quiera y gastarse el dinero donde le de la gana siempre y cuando sea ganado honradamente… Para ti por lo que veo solo la gente de derechas puede hacerlo… Esto es típico de un mente porque no decirlo un tal retorcida, como la formación a la que usted da nombre… Me gustaría también informarle a usted de que vivimos en un país en el que si tuviéramos que temer a una formación política mal vamos.. Así que no hable de miedos porque no es miedo… Como dices se sabe de que van y que piensan y la palabra es repugna, solo hay que ver la forma en la que tratan a cierto sector del país cual merece el mismo respeto y los mismos derechos que usted y esa panda quiere para ellos… Otra idea brillante de esta panda es meter en casa de cada español un arma como si esto fuera el oeste…. Y como esta hay unas cuantas más,que no voy a exponer por no alargarme, y para terminar criticar a alguien políticamente por hacer feliz a los niños porque es de izquierda y se viste de rey mago me parece ya fuera de orbita que tiene que ver una cosa con otra… Yo votaré siempre a la izquierda porque estoy harto de ver a la derecha explotar y apropiarse de lo que no es suyo y con comentarios como el de usted y gracias a vox y estos años grandiosos del pp la izquierda se ha movilizado porque ya el ciudadano de bien está ya cansado de vuestras políticas de pijos!!!! Y os habéis llevado en las urnas un rapapolvo de los buenos por algo será……..

  3. Ni uno sólo de los que habla mal de VOX se ha leído el programa, NADIE. Sólo “saben” lo que les ha vendido tanto la izquierda como la derecha, esa derecha que ha tenido dos veces mayoría absoluta y nos dejó en manos de la izquierda que tenemos ahora. VOX es lo único bueno que hay ahora en la política española. Mucha suerte, mi voto lo tenéis asegurado. Viva VOX

  4. Rafa, en eso consiste la democracia. Cada uno puede elegir la opcion que quiera y los demas debemos respetarla. No se li que te une a Miguel, pero si es algo bueno lo menos que puedes hacer es disculparte por tu comentario.
    Saludos

  5. Miguel,tu un hombre de bien,con una trayectoria intachable a lo largo de tu vida,¿como te ha dado ahora por hacer eso?Y te lo pregunto desde el respeto y teniendo en cuenta el vínculo que nos une.
    Permíteme decirte también,que te “han liado”!!!!!
    Bajo mi punto de vista,a ti,no te pega eso.

  6. Ciudadano del mundo. Ciudadano de izquierdas. Un poco de historia no te vendría mal. Historia de verdad no desmemoria. Por otro lado, puedes leerte el programa de vox. Yo lo he hecho. Ya está bien…. y puedes informarte sobre sus dirigentes y pudes después de algo de historia ( la verdadera..) y por qué no…. dedicar tiempo ha saber que dicen los demás partidos y quienes lo componen. Luego decidir en conciencia propia pero por el bien de todos.
    ¡Ya está bien de creerse a ciegas todo lo que te dicen! Y ya está bien de tanta y tanta envidia que ha hecho tanto daño a este país.

    • Ciudadano español

      Claro!!!! he leído que su mayor dirigente el señorito Abascal lleva viviendo del cuento y el enchufismo con el dinero de todos desde el día de sus inicios…. También he escuchado hablar a su segundo hablar de una forma muy despectiva de gente como tú o como yo o como ellos por más que les pese en su mente retrógrada… No es lo que los medios dicen es lo que ellos hablan…. vamos ciego y sordo no estoy…. Como usted dice ya está bien!!! dignificar una fiesta como la de los toros y hablar despectivamente de seres humanos…ya esta bien de etiquetar como si de un dios se tratase quien es español de bien como ellos dicen llamarse y etiquetar quienes no lo son…. ya está bien de engañar a la gente y creo que en estas últimas elecciones ESPAÑA habló.. Y por más que os pese esos escaños son los el pp no sumó, son los mismos votantes solo que ahora está panda os ha dado una siglas con las que expresarse… y lo mires por donde lo mires no habéis sumado amigo.. habéis restado al bloque, así que lo que salió diciendo el señorito Abascal se resume a una derrota a la que la maquillo con una palabra resistencia ridículo!!!! Esta es la verdadera historia presente de este país que no se te olvide por el bien de todos

  7. Bravo Miguel! Podrías estar tan campante con tu jubilación. En cambio has decidido poner tu tiempo al servicio de tus vecinos.
    Gracias por dedicarnos tu tiempo.

  8. Harto. Estoy ya harto del “a ti no te pega eso”. Somos muchos los que estamos con este bonito proyecto y el desconocimiento y la falta de criterio de algunos que lo critican no hace más que reforzar nuestra posición. ¿Qué es lo que os parece mal de este proyecto? Os dejáis aborregar por lo que la mayoría de los medios vomitan; temen que algún día llegue alguien para abriros los ojos, mientras bajan el nivel académico para manipularos con mayor facilidad. Y para eso estamos aquí, os vamos a demostrar que os han estado manejando con esa tergiversación de nuestro discurso. Si os queda algo de criterio comparad el programa con lo que os venden, luego seréis libres de opinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *