Vuelve el Plan de Desarrollo Sostenible

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía se reúne con el objetivo de concretar el proyecto

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía va a retomar las reuniones informativas para concretar los proyectos que serán presentados en el Plan de Desarrollo Sostenible que promueve la entidad. Ya hay previstas tres reuniones en las que estarán presentes los alcaldes y técnicos de Turismo de los 31 municipios de la Axarquía, así como los empresarios del sector.

El vicepresidente segundo y vocal de Turismo y Playas, Francisco Muñoz, ha recordado que este plan es fundamental para el futuro de la comarca y la unión por todas las partes hará crear este proyecto de la manera más fuerte posible.

Igualmente, el foro por el desarrollo de la comarca axárquica, promovido por los ayuntamientos Nerja, Frigiliana, Vélez, Algarrobo y Torrox, también ha ido creciendo gracias al apoyo de diversos colectivos empresariales. En definitiva, todas las partes interesadas tratarán de defender y llevar a cabo para la costa oriental un plan Qualifica con una inversión similar a la prevista en la costa occidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio