Vuelven los concursos de Crea+2012

Jimena anima a los jóvenes a participar en los concursos de monólogos, fotografía y grafitis.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Nerja vuelve a poner en marcha tras el verano los concursos del programa Crea+2012 con el fin de incentivar la creatividad de los jóvenes de la localidad.

La edila de Juventud, Sandra Jimena, ha anunciado que el concurso de monólogos ha ampliado el plazo de inscripción y los participantes presentarán sus trabajos en la plaza Tutti Frutti durante la Feria de Nerja.

También sigue abierto el concurso de fotografía, ‘el tema será precisamente la Feria de Nerja 2012 y los trabajos se podrán presentar hasta el 16 de octubre’, explica la concejala.

Por último, el concurso de grafitis contará con el plazo de inscripción abierto hasta el 20 de noviembre y el de relatos, cuyo tema será la Navidad, hasta el 24 de diciembre.

‘Todos los concursos tienen un primer premio de 150 euros, un segundo de 80 euros y un tercero de 50 euros, además de diplomas acreditativos’, añade Sandra Jimena.

Las personas interesadas en obtener más información sobre estas actividades pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil, situado en calle Cristo, 12, o llamar al número 952526916.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio