Principal / Noticias / West Side Story Jazz Suite

West Side Story Jazz Suite

infonerja-wssTendrá lugar hoy sábado, a las 21:00 horas.

La Insostenible Big Band traduce al jazz las partituras de Leonard Bernstein esta noche en Centro Cultural Villa de Nerja.

West Side Story fue la obra cumbre de Leonard Bernstein, una de las bandas sonoras más ambiciosas para un musical y de las más exitosas de la historia.

Reinterpretarla con nuevos aires es el tributo que la Insostenible Big Band le hace a Leonard Bernstein en el centenario de su nacimiento. El swing y la improvisación se incorporan esta noche a las creaciones del compositor estadounidense.

Con arreglos originales para Big Band del trombonista inglés Callum Au sobre temas tan reconocidos como “Tonight”, “Maria”, “Something’s coming” o “América”, entre otros, en una peculiar reinterpretación jazzística de la música de Bernstein, acompañados del célebre “Mambo” y con la introducción del Medley que Buddy Rich realizó sobre la obra.

West Side Story Jazz Suite subirá a 26 personas al escenario entre instrumentistas, voces y narradores. Ellos contarán la historia de amor imposible entre María y Tony, un Romeo y Julieta del siglo XX, que la Big Band transformará en melodías de jazz.

El precio de entrada es de 15 euros.

Quizá te interese...

denuncia-acosta

Calle Rodríguez Acosta (Segunda parte)

Infonerja.com.- El 3 de julio publicaron una denuncia en infonerja sobre el pésimo estado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *