X Congreso Local del Partido Popular

infonerja-congresoTendrá lugar el próximo viernes, día 19.

Atendiendo a las preocupantes circunstancias políticas y sociales que concurren en Nerja, el presidente de los populares ha justificado el eslogan con el que acuden al congreso: «con tu confianza, recuperamos el futuro». Un mensaje claro con el que se pretende poner en conocimiento de los nerjeños que el Partido Popular está decidido a combatir «la política dañina que PSOE, IU y Podemos vienen aplicando a Nerja desde hace casi tres años».

Para los Populares, este congreso representa «el inicio del fin de la deriva a la que el tripartito está llevando a Nerja, instalados en la inestabilidad política, sin programa de gobierno, perdiendo importantes subvenciones, destruyendo empleo y oportunidades, maltratando a la iniciativa inversora privada, sin inversiones públicas, en definitiva, cuestionando el futuro económico, turístico y social de Nerja».

Ante esta situación el Partido Popular quiere trasmitir al conjunto de la sociedad nerjeña que con su confianza «reconduciremos esta situación y pondremos a Nerja en la senda del crecimiento, del progreso y del futuro».

Como viene siendo habitual, el carácter de este acto político es abierto al público, por lo que el Partido Popular de Nerja invita a todos los vecinos para que asistan y puedan conocer el proyecto político y el nuevo equipo de dirección para esta nueva etapa.

La celebración de este Congreso tendrá lugar el próximo viernes, 19 de enero, en el Centro Cultural Villa de Nerja a partir de las 20:30 horas.

Tras este, se inaugurará una exposición fotografía con motivo del 40 Aniversario del partido en la localidad en el Museo Cueva de Nerja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio