X edición de la Reunión del Grupo Especializado en Microbiología de Plantas

infonerja-congresoTendrá lugar del 25 al 27 de enero.

Nerja acogerá del 25 al 27 de enero la décima edición de la Reunión del Grupo Especializado en Microbiología MiP´23, un congreso nacional organizado por la Sociedad Española de Microbiología, la Universidad de Málaga y el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea, con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja. Durante estos tres días de congreso serán diferentes las ponencias que se ofrezcan a más de 100 participantes expertos en microbiología de plantas y 68 las comunicaciones que el personal docente e investigador podrá exponer en esta reunión.

El Grupo de Microbiología de Plantas fue creado en el seno de la Sociedad Española de Microbiología con el objetivo principal de impulsar la comunicación entre grupos de investigación en el área de las interacciones entre plantas y microorganismos y servir de foro para el intercambio de ideas y la colaboración científica. Para llevar a cabo su objetivo, el MiP promueve la celebración de una reunión bienal, que se celebra en años impares, y facilita el contacto entre sus socios.

Scroll al inicio