martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / XX Memorial Genoveva Craste

XX Memorial Genoveva Craste

infonerja-memorialTendrá lugar el próximo 25 de abril.

La Asociación Taller de la Amistad de Nerja ha anunciado que celebrará el próximo jueves, 25 de abril, la XX edición de la Jornada de Atletismo «Memorial Genoveva Craste», de 10:00 a 14:00 horas, en el Campo de Futbol Municipal «Jose Luis Bobadilla».

Este colectivo, que trabaja por la integración de las personas con discapacidad intelectual en colaboración con sus familias, pretende fomentar el ejercicio físico y la práctica deportiva, ya que se han convertido en un gran nexo de unión entre personas de diferentes características.

Esta jornada supone una de las mejores formas para realizar convivencias, y es una de las actividades en las que, con mayor éxito, se puede promover la inclusión social al hacer extensiva la participación, ya sea como voluntarios o como colaboradores, tanto a otros colectivos como estudiantes.

A las jornadas asistirán 10 asociaciones de personas con discapacidad intelectual de la provincia de Málaga y estudiantes de distintos centros educativos de Nerja, con una previsión de 350 asistentes, donde podrán participar en pruebas como velocidad, resistencia, lanzamiento de vortex, longitud, circuito y juegos varios.

La inscripción tiene un módico precio de dos euros.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *