Principal / Noticias / XXII Travesía a nado de Nerja

XXII Travesía a nado de Nerja

infonerja-travesianadoSe celebrará el domingo, 5 de agosto, en la playa Burriana.

Las categorías en las que se celebra la travesía serán: benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluto, master y veterano.

La entrega de dorsales se realizará a las 9:00 horas. La salida de la prueba tendrá lugar a las 11:00 horas para los menores, que harán frente a una distancia de 500 metros, mientras que los mayores tomarán la salida a las 11:30 horas y tendrán que superar una distancia de 1.200 metros.

Las pruebas de los mayores estarán limitadas a 200 nadadores, quedando el límite de las pruebas de menores en 75 participantes.

Será obligatorio rellenar formulario de inscripción donde cada participante o tutor del mismo, deberá asegurar que no padece ninguna patología que le impida realizar la actividad y haciéndose responsable de los posibles percances que puedan acaecer en desarrollo de la prueba.

Los menores de 18 años deben presentar autorización del representante legal.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el 2 de agosto PINCHANDO AQUÍ.

Quizá te interese...

denuncia-contenedores

¿Obras sin estudio serio?

Infonerja.com.- Antes del verano, había en este lugar (C/ Los Tejares) 3 contenedores que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.