Ya está disponible el video del Pleno en Infonerja.com

En el Pleno celebrado el 24 de noviembre se aprobaron todos los puntos del día.

Para ello tiene que pinchar la pestaña de «Videos» del menú principal de la web Infonerja.com, o bien puede hacerlo a través de este mismo enlace.

También puede acceder a su visualización mediante la sección situada a la derecha llamada «Multimedia».

Algunos puntos tratados en el Pleno fueron la aprobación borradores de actas de sesiones anteriores, el sorteo de miembros de mesas de las elecciones Generales 2015, la reducción de la dedicación exclusiva a dedicación parcial de la concejala Ana Isabel Iranzo Platero, la modificación del día de celebración de la sesión ordinaria del Pleno de la Corporación del mes de diciembre, la rectificación de saldos de derechos pendientes.

En cuanto a algunos de los asuntos de carácter no resolutivo, el PP propuso instar a la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil para modificar el nomenclátor y el catálogo de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de Andalucía.

Todos los puntos del orden del día del Pleno Municipal han quedado aprobados, aunque no todos por unanimidad.

9 comentarios en “Ya está disponible el video del Pleno en Infonerja.com”

  1. La dos de ciudadanos se creia que esto de ser politico es coser y cantar, que poca clase donde no hay no hay que se puede esperar de gente tan inculta, es de pena no solo por el tema de chicle si no porque no sabe ni hablar, ni responder, se creen que estan puestos ahi por obra y gracia del espiritu santo, señora que usted esta puesta por el pueblo y tiene que atender a todos por igual!!como se os estan viendo el plumero, no deciais que no queriais goberbar, anda tu estas ahi pir los 500 almes

  2. Que me ha gustado este pleno,..contenido cero,…como siempre,…pero me encanta ver a sus participantes,….a esa alcaldesa sin comentarios,….a esos del PP sacando las uñas,…a los concejales del gobierno sin ganas, sin ideas y sin saber ni que decir y sobre todo me ha encantado la participación de ciudadanos,…..la número dos de película!! Gótica, con chicle y con una malafolla de cine,…lolita en su línea, pensando que cojones hago yo aquí? Espero el próximo con impaciencia,….gracias

  3. es un pleno de verguenza y tan vergonzoso es el actual gobierno. Estamos en un pueblo gobernado por incompetentes, incultos, incapaces y no se como calificarlos mas!! porque cada vez que veo un pleno me pongo enferma solo de ver a la alcaldesa poco capaz que tenemos. Si dejaba que desear como abogada ya de alcaldesa…. y totalmente de acuerdo con el comentario de la de ciudadanos con el chicle. Que poca educación y clase por dios

  4. Pena por el Contenido del pleno, en un mes de trabajo el gobierno solo es capaz de traer esto?,…y el trabajo en los grandes proyectos? Cuatro años pasan volando,…tomad nota,….el gobierno demuestra una debilidad increíble!! No hay concejal de urbanismo,..la concejalía mas fuerte de cualquier ayuntamiento,…y la alcaldesa venga a escudarse en que no esta nombrado,…a que espera? No encuentra a nadie? No me extraña, nadie quiere formar parte de este circo,….

  5. Y que esperabais?! Donde no hay…es imposible encontrar!!!…tenemos un gobierno municipal mediocre con una alcaldesa patética… gracias a las simples e irresponsables de Ciudadanos.

  6. Un Pleno no es un patio de vecinos

    Que algunos no sepan ni hablar es lo de menos pero q este mascando chicle mientra interviene en un Pleno municipal es vergonzoso ,barriobajero y poco dignificante en un representante público.

  7. Lleva razón, la verdad como la copa de un pino, como nos toman el pelo, se han puesto sueldazos de veinte mil y cincuenta mil euros anuales, por este nivel de políticos, es un verdadero atraco, si no saben ni hablar, bueno y como dijo el yerno de Lucinio hay un concejal que ni habla español, ni se le entiende lo que dice, las dos de ciudadanos de pena, no llevan a pleno nada importante para el pueblo

  8. Verguenza les deberia de dar a nuestros politicos sean del color que sean haber hecho un pleno tan ridiculo como este, que cosas interesantes para el pueblo han llevado, nos les da fatiga de sacarnos el dinero de esa forma? Con el trabajo que nos cuesta pagar nuestros impuestos? Que se dediquen a trabajar, y si no saben que se vayan a sus casas!!impresentables!!, para eso la de ciudadanos, por favor, por favor, ya etra bien de tomarnos el pelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio