jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Yago Rojo y Paula Ramírez ganan la Media Legua

Yago Rojo y Paula Ramírez ganan la Media Legua

infonerja-leguaCerca de 400 atletas participaron en esta prueba que cumple su XXVI edición.

Los mejores fondistas compitieron este fin de semana en la playa de Burriana en la XXVI Media Legua Homenaje a «Ayo». Los vencedores de esta edición han sido Yago Rojo del Club Atletismo Bikila, y Paula Ramírez, del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-UMA.

El resto de la clasificación quedó de la siguiente manera, en la categoría Prebenjamín ganaron Diego Aguilera y Salma Errouch (ambos del CNA). En Benjamín, se hicieron con el primer puesto Hugo Machacek y Raquel Lobo (CNA). En Alevín quedaron vencedores Alejandro Cereto (CNA) y Marta Pérez (CA Vélez).

Por otro lado, en Infantil se alzaron con el título Lucas Gutiérrez y Naiara García (CNA), mientras que en la categoría Cadete, Rayco Naranjo (independiente) y Ana Letrán (Chapín Jerez) fueron los vencedores.

En la categoría Juvenil, Sergio Cárdenas (independiente) y Laura Martínez (CNA) fueron los primeros. En Junior, se hicieron con el primer puesto Carlos Salcedo y María del Mar Marques (CNA). En Promesa quedaron vencedores Enrique Jiménez e Ida Stainer (CNA). Asimismo, en Sénior fueron Yago Rojo (Bikila) y Paula Ramírez (CNA)

En las categorías Veteranos A, Álvaro Fernández (CNA) y María Bravo (CA Málaga); en Veterano B, Antonio Aranda (CNA) y Trini Martínez (CA Málaga); en Veterano C, Antonio Ocón (CA Vélez) y Maribel Fernández (CNA), y por último, en Veterano D, Juan Castillo (CNA) y Maria Sudri (independiente)

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *