Domingo ,17 de febrero de 2019
Principal / Noticias / Yaiza Montilla y Federico Ronci se proclaman Reina y Caballero de la Feria 2014

Yaiza Montilla y Federico Ronci se proclaman Reina y Caballero de la Feria 2014

Los ganadores también fueron elegidos Miss y Míster Fotogenia y Miss y Míster Elegancia.

Nerja tiene nuevos guapos oficiales de las fiestas. Yaiza Montilla y Federico Ronci se alzaron con el título de Reina y Caballero de la Feria de Nerja 2014 en la Gran Gala celebrada en la Caseta Municipal y dirigida por dos artistas de gran calado, el cantante Antonio Cortés y la bailaora Elena Gálvez.

Lucía Heredia García fue nombrada Primera Dama de Honor y Nadia Román Villena Segunda Dama de Honor, siendo Tania López Bobadilla la que recibiera la banda de Miss Simpatía.

En lo que respecta a los chicos, Jonathan Oswaldo Moreno fue elegido Primer Caballero de Honor y Alberto Ariza Ruiz Segundo Caballero de Honor, éste último también nombrado Míster Simpatía.

Por su parte, los ganadores, Yaiza Montilla y Federico Ronci, también consiguieron alzarse como el distintivo de Miss y Míster Fotogenia y Miss y Míster Elegancia.

Además de los desfiles, la gala contó con mucha música y espectáculo a manos de Marina Weber, la Academia de Baile de Elena Gálvez, Fernando Díaz, El Koka, el Grupo de Baile de Christian David Callejón, Diamonds Dance y Alegría, además de la intervención de los presentadores con un baile durante el pase de trajes de flamenco por parte de Gálvez y la interpretación del tema ‘Señora’ por Cortés.

Recuerda que puedes ver todas las galerías fotográficas que realice Infonerja a lo largo de la feria tanto en Infonerja.com como en nuestra App para Android, que puedes descargar gratuitamente en Google Play.

Quizá te interese...

infonerja-violines

Concierto de violines “Grandes Joyas Españolas”

El acceso será gratuito hasta completarse el aforo. La Casa de la Hermandad del Nazareno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *