Yaiza Montilla y Federico Ronci se proclaman Reina y Caballero de la Feria 2014

Los ganadores también fueron elegidos Miss y Míster Fotogenia y Miss y Míster Elegancia.

Nerja tiene nuevos guapos oficiales de las fiestas. Yaiza Montilla y Federico Ronci se alzaron con el título de Reina y Caballero de la Feria de Nerja 2014 en la Gran Gala celebrada en la Caseta Municipal y dirigida por dos artistas de gran calado, el cantante Antonio Cortés y la bailaora Elena Gálvez.

Lucía Heredia García fue nombrada Primera Dama de Honor y Nadia Román Villena Segunda Dama de Honor, siendo Tania López Bobadilla la que recibiera la banda de Miss Simpatía.

En lo que respecta a los chicos, Jonathan Oswaldo Moreno fue elegido Primer Caballero de Honor y Alberto Ariza Ruiz Segundo Caballero de Honor, éste último también nombrado Míster Simpatía.

Por su parte, los ganadores, Yaiza Montilla y Federico Ronci, también consiguieron alzarse como el distintivo de Miss y Míster Fotogenia y Miss y Míster Elegancia.

Además de los desfiles, la gala contó con mucha música y espectáculo a manos de Marina Weber, la Academia de Baile de Elena Gálvez, Fernando Díaz, El Koka, el Grupo de Baile de Christian David Callejón, Diamonds Dance y Alegría, además de la intervención de los presentadores con un baile durante el pase de trajes de flamenco por parte de Gálvez y la interpretación del tema ‘Señora’ por Cortés.

Recuerda que puedes ver todas las galerías fotográficas que realice Infonerja a lo largo de la feria tanto en Infonerja.com como en nuestra App para Android, que puedes descargar gratuitamente en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio