Por otro lado, Abdelhadi el Mouaziz ganó la Media Maratón Sevilla-Los Palacios con un tiempo de 1h0506.

El Nerja de Atletismo ha conseguido volver a arrasar en una competición. En el XVII Cross de Algarrobo celebrado el pasado fin de semana, el club celeste consiguió 27 pódiums repartidos en 11 primeros, 6 segundos y 10 terceros, destacando la victoria en las categorías masculina y femenina de Maciej Badurek y Olga Cortés.
Badurek no estuvo solo en el pódium ya que sus compañeros de equipo Karim Achengli y Álvaro Fernández consiguieron el segundo y tercer puesto, respectivamente. Además, les siguieron muy de cerca Faical Britit, que acabó cuarto, y Daniel Moreno sexto, también integrantes del Nerja de Atletismo. En cuanto a las féminas, Olga Cortés estuvo seguida de Mar Serrano que finalizó segunda y María Fernández que concluyó cuarta.
Por otro lado, el club nerjeño también pisó tierras sevillanas para participar en la competición internacional, la Media Maratón Sevilla-Los Palacios, prueba en la que Abdelhadi el Mouaziz se proclamó campeón con un tiempo de 1h05’06». También pisó el pódium Jose Antonio García en tercera posición.




