¡Basta ya!

No salgo de mi asombro cuando leo un correo electrónico, remitido por el concejal del Ayuntamiento, Jorge Bravo, a los empresarios de Nerja, en el que hace de «comercial» para una empresa del Parque Tecnológico.

El caso es que este concejal parece que les ofrece, en nombre de la empresa, unos maquinas que dan wifi «gratuito», en el paseo Balcón de Europa. Máquinas que llevan incorporadas dos pantallas para pasar publicidad de los negocios.

Parece que el Ayuntamiento ya ha cerrado el trato con esta empresa foránea, sin haber siquiera dado la oportunidad a distintas empresas locales de participar en este proyecto. Pongo aquí parte del correo que el concejal Bravo ha enviado a los empresarios, para que aprovechen esta oportunidad de hacer publicidad.

«Os envío información sobre el dispositivo que nos han propuesto instalar… Desde la empresa nos pidieron ponernos en contacto con empresas que estuvieran interesadas en publicitarse… Si tenéis algún interés en ello, por favor, os podéis poner en contacto conmigo o bien directamente con la empresa (os solicito que en ese caso me pongáis en copia).Firmado: Jorge Bravo. Concejal Ayuntamiento de Nerja».

Sólo me quedaba por ver a concejales haciendo de «comerciales» de publicidad a empresas privadas.
Y, hablando de publicidad, a esta empresa y a un servidor que la dirige, ya le quedó muy claro desde el minuto uno de la incorporación del nuevo gobierno municipal, la disposición de los nuevos dirigentes, en cuanto a la inversión publicitaria destinada a medios locales.

Lo digo claramente: este gobierno favorece a los medios locales que le da la gana y en los que, incluso, tiene familiares dirigiéndolos. Y no vaya a creer nadie que esto me cabrea, porque creo que se ajusta perfectamente a la «política» que practican los miembros de este gobierno: «Todo para los míos».

Y no se vaya a confundir nadie por lo que denuncio, sonriendo y exclamando maliciosamente: «¡Qué bien! Ya está «el Fredy» cabreao». Lo digo claro y por escrito: Por la deformante naturaleza que tienen, siempre me han importando un carajo las miserables «subvenciones» publicitarias de este y de todos los gobiernos pasados y por venir.

Afortunadamente, en esta empresa, no vivimos de eso, aunque algunos torpes politiquillos crean lo contrario. En 35 años, ya lo hemos demostrado sobradamente: somos empresarios. Pero creo que a ningún empresario nerjeño le gusta que lo ninguneen y lo humillen en su mismo pueblo.

El resultado de todo esto es que, un servidor, no invierte desde hace ya rato en este pueblo, ni un sólo euro que pueda beneficiar a este grupo de personas que se manifiestan, a diario, de forma tosca, torpe y políticamente incorrecta, reaccionando más a lo que creen que beneficia a su pobre imagen política que a los verdaderos intereses de este pueblo que no les merece.

Alfredo Alcázar

Director Infonerja.com

Scroll al inicio