jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Opinión / Editorial / El «coño» de la alcaldesa

El «coño» de la alcaldesa

infonerja-rosaEs increíble como un «coño», exclamado de forma coloquial por un ciudadano, al que el grupo de gobierno no le dejaba explicarse debidamente en la parte de «ruegos y preguntas», justo al final del pasado Pleno, puede retratar tan bien el verdadero talante de ese personaje que tan burdamente encarna Rosa Arrabal. Argumentando que la exclamación de ese «coño» había significado un insulto para la Corporación, la alcaldesa hizo lo que le salió a ella de allí mismo y expulso al citado ciudadano de la sala de Plenos, sin haber podido explicar lo que quería y sentando un humillante precedente de vulneración al derecho de expresión.

La actitud de la «regidora» no tiene explicación, así como tampoco la tiene el asunto que el ciudadano quería exponer públicamente al Pleno, que tiene que ver con la tremenda vergüenza que sentimos todos los nerjeños y muchos que no lo son, por el bochornoso estado de la depuración de aguas en nuestro pueblo. Sepa, estimado lector, que el susodicho ciudadano estaba, entre otras cosas, denunciando públicamente la rotura, desde hace varios años, de un desagüe submarino en la playa de Burriana, por el que se están vertiendo al mar y a pocos metros de la orilla, ingentes cantidades de la mierda que todavía somos incapaces de depurar, por la misma incapacidad que muestran nuestros gobernantes locales para hacer algo que detenga este atentado ecológico y que también pone en grave riesgo la salud pública.

Ante el intento de nuestro ciudadano del «coño» por preguntar por qué no se había hecho nada para reparar esta situación y su explicación de las medidas urgentes que, según él, habría que tomar, la alcaldesa escuchó sólo su «coño» y se quitó de en medio a este ciudadano tan incómodo, expulsándolo rápidamente de la sala.

Ante este tipo de sucesos, muchos llegamos a la misma conclusión: el desgobierno de Nerja sigue haciendo mucho daño y, aunque el Partido Popular y Ciudadanos sigan preparando el futuro desalojo del actual equipo de desgobierno, los ciudadanos y ciudadanas que se posicionen más allá de intereses partidistas y cortoplacistas, mostrando sensibilidad y solidaridad con los importantes problemas que sufre nuestro pueblo, deben manifestarse contundentemente con avisos inconfundibles de disconformidad ante lo que está sucediendo y que muchos detestamos.

En cuanto al «coño» de la alcaldesa, todo podría haber quedado en un incidente más de este torpe cargo venido a menos, si no fuera porque las consecuencias de la falta de depuradora nos hacen ya rasgarnos las vestiduras a muchos que sufrimos con este gravísimo atentado a la naturaleza y a las personas. Confío en que haya unión, al menos en este asunto, para que no se callen descarada y públicamente nuestras protestas, por parte de ignorantes e ineficaces cargos políticos que sólo miran su «coño» cuando tratamos de explicarles lo que realmente nos importa a todos.

Esta alcaldesa debería sentir una profunda vergüenza por su incapacidad de resolver los grandes retos que nuestro pueblo demanda, quedándose siempre en el «circo» que caracteriza su cargo. A riesgo de que, equivocadamente, piense que a mí también puede desalojarme fácilmente, se lo pediré una vez más: sea digna y respetuosa con su pueblo y váyase ya, coño.

Alfredo ALCÁZAR

Director de Infonerja.com

Quizá te interese...

El CCVN acoge «El Sagrado Camino, la Pasión hecha flamenco»

El espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja acoge …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *