viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Opinión / Editorial / Malditos machistas

Malditos machistas

Desde hace algunas semanas corre por todos los móviles de Nerja el video de una joven nerjeña masturbándose frente a la cámara. Dicen que este video lo ha «colgado» en el wasap su supuesto amante despechado, como cruel castigo público hacía esta chica.

En estas semanas no paro de escuchar feroces comentarios, entre abominables bromas sobre esta chica y su supuesta perversa moralidad. Pensando en el calvario que estará pasando la joven y toda su familia, sufrimiento que no le desearía jamás a nadie, me pregunto yo: ¿Qué excusa cree tener este despiadado amante que ha destrozado la vida de muchas personas, al hacer público un video por razones que nunca podrá justificar por mil años que viva? Y me sigo preguntando: ¿Qué derecho creen tener estos malditos machistas que babean y bromean sobre la vida y el cuerpo de una mujer, para pasar este video por wasap a todos sus amigos y conocidos?

Vamos por muy mal camino cuando, en cualquier pueblo como el nuestro, nadie es capaz de alzar su voz en contra de un montón de calientes cabrones que sólo saben hacerse pajas mentales e incluso físicas, a costa del sufrimiento de una mujer. ¿Donde están las protestas públicas y las contundentes acciones legales de los colectivos locales, en defensa de las mujeres y en contra de estas improvisadas y malvadas redes sociales de bastardos machistas?

Ahora va a parecer que ni tú, ni yo, ni nadie, nos hemos masturbado nunca. Va a resultar que aquí todos somos ángeles buenos, excepto la que algunos mierdas señalan como puta y exhibicionista. ¡Basta ya de comedia! Todos deberíamos sentir indignación y rabia ante un pueblo tan hipócrita y machista como está demostrando ser el nuestro, que disfruta con el morbo, se ríe, critica, juzga, insulta y pasa a sus colegas de wasap o facebook el video de una indefensa mujer que quizá no supo calcular bien las consecuencias.

Todos y todas somos ella. Todos nos masturbamos. Todos amamos. Todos sufrimos. Todos nos equivocamos. Todos, todos, todos, sin ninguna excepción.

Para conseguir que toda esta gran hipocresía empiece de verdad a cambiar, me posiciono claramente en mi total repulsa e indignación ante la actitud de estos malditos y malditas machistas. También convoco públicamente a todas las mujeres y hombres valientes, que realmente quieran que nuestras hijas, esposas, compañeras y hermanas no tengan que soportar jamás tamañas ofensas, a plantarnos desnudos en el Balcón de Europa, con estas frases escritas en nuestros cuerpos: Yo también me masturbo. Yo también soy ella.

Si te topas en los próximos días con alguien que, entre risas, te invita a mirar este maldito video que tanto corre de mala en mala boca, niégate a mirarlo. No caigas en esta humillante trampa. No lo aceptes. No lo pases. Denúncialo. Y si ya lo tienes, bórralo. Haz algo por ti. Haz algo por la que podría también ser tu misma compañera o esposa. Porque, aunque te digan lo contrario, tú también eres ella.

Alfredo Alcázar

 

Quizá te interese...

El CCVN acoge «El Sagrado Camino, la Pasión hecha flamenco»

El espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja acoge …