Jueves ,23 de mayo de 2019
Principal / Opinión / Opinión de la gente / Agradecimiento público

Agradecimiento público

infonerja-denuncia-vivienda
Esto no es una denuncia ni una queja ni una reclamacion esun GRACIAS enorme que quiero hacer desde aqui a tres personas que sin conocerme casi se pusieron en mi lugar y lucharon a brazo partido por una familia para que no se quedaran sin por ahora con casa Despues de una larga lucha llegaron a un acuerdo con el banco que yo tenia mi hipoteca ahora soy inquilina con un alquiler de proteccion que puedo pagar se que no es la mejor solucion pero estare tranquila x dos años sin esperar la orden de desaucio que ya me veia venir ojala mi situacion se revierta pero no queria dejar pasar mi gratitud aCRISTINA,FERNANDO Y A AIDO que siempre con palabras de apoyo y un interes  sin nada a cambio ya que ellos son la cara de PODEMOS en NERJA MUCHAS GRACIAS y ojala haya mas gente asi.

Quizá te interese...

denuncia-parques

Parques infantiles rotos

Infonerja.com.- Seguimos con los parques rotos y su peligro, si por lo menos no quieren …

3 comentarios

  1. hola muy interesante.

  2. Agradecer el comentario, pero sólo una puntualizacion, Fernando y Aido también pertenecemos a la PAH Axarquia. Y ha sido esta plataforma la que más ha aportado en este caso. Gracias

  3. Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto antes . Gratificante hallar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *