Lunes ,17 de junio de 2019
Principal / Opinión / Opinión de la gente / Bolsa socorrista de playas

Bolsa socorrista de playas

Lifeguard on Beach

Mi denuncia va dirigida a la bolsa de socorrista de playas recien publicada. Yo soy un vecino del municipio que estudio en Málaga y colaboro con el patronato municipal de deportes en actividades deportivas que esta organiza (las cuales prwfiero no eapecificar) y en verano suelo trabajar en la playa para pagarme los estudios.

Hoy han salido las bases y cual es mi sorpresa que el ayuntamiento ha decidido no valorar este año las colaboraciones deportivas , las cuales aun siendo de modo altruista me ayudan un poco a conseguiet el trabjo de verano.
No obstante han decidido puntuar mas qie otros años las colaboraciones de proteccion civil, incluso las de los ultimos 5 años.
Desde mi punto de vista no me parece justo valorar tanto algo y dejar de valorar colaboraciones de los demás. Tanbien he de decir que casualmente la agrupacio de proteccion civil ha realizado un curso subvencionado de socorrismo , cosa que como voluntarios que son me parece muy bien pero me hace pensar que conocian por donde iban a tirar este año las bases .Espero que el nuevo gobierno lo debata y tome en consideracion.

Escrito por Jose Ramos escobar

Quizá te interese...

infonerja-salpas

Las salpas inundan las playas de Nerja

Han sido confundidas con plásticos. Las extrañas criaturas marinas que se han podido ver durante …