domingo ,1 de octubre de 2023
Principal / Opinión / Opinión de la gente / Cuando existe la doble moral

Cuando existe la doble moral

infonerja-turistas

Estos dias escuchaba por las calles de este maravilloso pueblo dos hosteleros quejándose del turismo que tenemos por:

Compran en supermercados, en vez de ir a restauración.

Se quejaban de que a sin no se promueve el negocio local.

Y yo pensaba y analizaba la situación.

Pienso:

Y ustedes ayudan a promover el negocio local comprando en grandes supermercados la fruta y verdura, la carne tambien en grandes supermercados, comprando pescados capturados ilegalmente, etc.

Creo que deberían de mirarse ustedes mismos por que para ir a su establecimiento y comerme una ternera a precio la mejor ternera de carniceria y a precio de oro y sea de supermercado y calidad baja, como en casa.

Ver a sus trabajadores ir 6 dias a la semana y minimo 9 horas diarias para ganar 900 euros como máximo. Pues mira aun que sea va uno a un MC-Donals y sabe que tienen su horario estipulado.

Creo que deberían de pensar en esas cosas y mirar sus precios y ese tiempo que dicen que no tiene en vez de estar quejándose analicen sus barrigas.

Juan Díaz

 

Quizá te interese...

Lo mejor del blues de la mano de la Vicky King Band

Tendrá lugar el sábado 30 de septiembre. La vocalista de la conocida banda malagueña Mama …

1 Comentario

  1. jejeje ostias despues de tanto tiempo y nadie comenta que raro a es verdad que se mancha el nombre de mucha gente jejejejeje y sobre todo que va a decir los politicos jejejejejeje

    DE VERGUENZA JEJEJEJ y menos despues de lo que a dicho la union europea hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *