La regla de tres

No me sorprenden en absoluto las críticas políticas y los ataques personales que estoy recibiendo en los últimos días. Las primeras tienen todo mi respeto, los segundos me importan lo justo y me producen vergüenza ajena. El miedo es libre y se que a muchos les molesta mi reincorporación a la vida política, allá ellos. No obstante quiero dejar claras algunas cuestiones:
– No entiendo como se puede calificar de «volver al pasado» mi decisión cuando he estado ocho años de concejal mientras que se ve con naturalidad que Armijo (más de 24 años en política y otros concejales del PP se mantengan ahí años tras años sin que sorprenda a nadie ¿Por esa regla de tres ….? No entiendo como se pasa por alto la reincorporación del concejal Sr. Parra, al que respeto profundamente, del que todos sabemos lo que opinaba el anterior alcalde, y nadie dice nada al respecto. Como se libraron de Angélica y ahora vuelve a primera línea y así un largo etc. ¿Por esa regla de tres….?
Dejé mis cargos de secretario general y portavoz del PSOE de Nerja por compromiso personal y voluntariamente. No quise estar presente en la lista del partido para las elecciones municipales y mi intención era desvincularme de la vida política. Cierto es también que, en su momento, tuve diferencias y disparidad de criterios con algunos compañeros (pasa en las mejores familias y con frecuencia en actividades sociales) pero siempre he creído que con el diálogo se solventan los desencuentros. Quienes llamen a esto perder la dignidad allá ellos con sus rencores. ¿Quien pierde la dignidad, el que vuelve, los que le llaman, el adversario que insulta, todos, ninguno….? Mi decisión es personal, voluntaria, y avalada por los distintos grupos políticos municipales excepto uno. Mi motivación es trabajar por y para el pueblo. Lo hago de forma desinteresada y gratuita, no como otros. Afortunadamente no vivo de la política lo que me da la oportunidad de tomar decisiones libremente, como es fácil de entender.
Para finalizar a todos aquellos que llevan por bandera la desinformación y el insulto les respondo respetuosamente con la regla de tres que publicó una famosa revista hace muchos años.
Balín———————-Balón
Como Cojín————— X
Me importan ————- 3X
los insultos de opinión.

Escrito por Luis Peña Fernández

Scroll al inicio