Sábado ,15 de agosto de 2020
Principal / Opinión / Opinión de la gente / Menos Fiestas, más libros

Menos Fiestas, más libros

Estimados lectores,
Soy una vecina de Nerja, estudiante de la Universidad de Málaga. Quiero denunciar y compartir la indignación de muchos estudiantes por el horario de apertura de la Biblioteca Municipal de Nerja durante Navidad (3 horas por la mañana y por la tarde). Es una autentica vergüenza.
Somos muchos los estudiantes desplazados a Nerja, nuestro pueblo, durante las vacaciones para disfrutar las fiestas junto a nuestras familias, que al mismo tiempo debemos continuar preparando los exámenes convocados en la Facultad para enero y febrero. La biblioteca ha estado llena de estudiantes universitarios y opositores que hemos tenido que soportar un horario muy muy insuficiente y ridículo.
No tengo ninguna motivación política, pero hay que reconocer que mientras Armijo era Alcalde y gobernaba el PP en Nerja, la biblioteca abría de 9-10 horas al día (incluido sábados) durante Navidad.
Espero que el Cuatripartito que gobierna (IU, PSOE, Podemos, C´s) se replantee la importancia que tiene la formación para el progreso de cualquier pueblo. Igual es que nuestra Alcaldesa es superdotada, y no necesitaba tantas horas de estudio, escuchándola, lo dudo…y mucho..!
Escrito por Carmen Gómez

Quizá te interese...

infonerja-catanha

Catanha, nuevo entrenador del C.D. Nerja

Ha sido internacional con la selección española de fútbol. Moviendo los brazos como si de …