Sábado ,15 de agosto de 2020
Principal / Opinión / Opinión de la gente / Periodico digital o Medio al servicio del poder

Periodico digital o Medio al servicio del poder

Buenas.
Respetando el trabajo periodístico de este medio, me parece inmaduro, sin base, incluso coaccionario, y partidista, la editorial escrita por el mismísimo director, Alfredo Alcazar.
Basado en «habladurías de la calle», dejando en entredicho, la veracidad y realidad de las noticias vertidas normalmente en infonerja.
Este periodico, no es un espacio de opinión personal, y menos por parte del director, ya que parece, sino lo es, un intento partidista de derrocar al actual gobierno, que lo podrá estar haciendo mejor o peor, pero que no debe depender de este caldo de cultivo que generan artículos así, puestos en primera plana.

A esta critica sumo otra mas proactiva: tal y como los medios no deben depender de la política, tampoco la política debe depender de los medios, y con artículos de opinión de este tipo, solo se genera desconfianza hacia los políticos y más polémica entre los ciudadanos, alejándonos del principal objetivo, que es mejorar Nerja entre todos. Si, entre todos, porque es tarea de todos, desde el fontanero hasta la alcaldesa actual, y sobre todo responsabilidad de los que dirigen los medios de comunicación tan influyentes hoy día.

Por favor Sr. Director repase lo que en su momento estudió como ética periodística; entiendo que la dicotomía entre periodismo objetivo y subjetivo es difícil de delimitar, pero este articulo de opinión, a todos los ojos, es claramente subjetivo, con poca base, y sobre todo basada en una opinión personal concluida a través de meras conversaciones informales.

Saludos y espero que este artículo tenga la misma relevancia que el del Sr. Alcazar, ¿o es que su opinión es mas importante que las del resto de ciudadanos de nerja y por ello se pone en primera plana?

Escrito por Marcos

Quizá te interese...

infonerja-catanha

Catanha, nuevo entrenador del C.D. Nerja

Ha sido internacional con la selección española de fútbol. Moviendo los brazos como si de …