Sondeo de opinión semanal de Infonerja: ¿Crees que es necesaria una moción de censura a la actual gobierno de Rosa Arrabal?

sondeo-mocionDesde hace algún tiempo se viene comentando la posibilidad de una moción de censura al actual gobierno de la socialista Rosa Arrabal. Se oyen comentarios para todos los gustos, mientras que Ciudadanos y Partido Popular siguen negociando esa posibilidad que algunos anuncian ya cerca.

En Infonerja queremos saber si apoyas la gestión de este gobierno o, por el contrario, te parecería oportuna una moción de censura al actual gobierno  municipal.

89 comentarios en “Sondeo de opinión semanal de Infonerja: ¿Crees que es necesaria una moción de censura a la actual gobierno de Rosa Arrabal?”

  1. Este gobierno no tiene visión de futuro. Nerja necesita urgentemente una moción de censura que frente este deterioro y vuelva a poner a nuestro municipio en el lugar que le corresponde.

  2. Poco puedo añadir a los numerosos comentarios que se decantan a favor de la tan cacareada moción de censura. Sólo deseo exponer, que todos los males por los que está pasando Nerja no es tanto por culpa de este incompetente e inútil Gobierno local, sino más bien de los que los están consintiendo y manteniendo esta insostenible situación. Y me refiero, por supuesto, a la Sra. Lola de Ciudadanos, que si de verdad estuviera preocupada, ya le habría puesto fin a este cáncer que padece Nerja no dando tanta «coba» a la posible moción de censura. Que le mueve a esta señora a ser tan inmovilista?.
    El puesto, el sueldo etc. Sabe Dios que.
    Paciencia pueblo.

  3. Es el momento de presentar una mocion, como dicen en los otros comentarios NERJA esta a la deriva , sin rumbo. Estos Señores deberian de tomarse el trabajo del Ayuntamiento con mas seriedad , no como un juegos de niños.
    Ciudadanos debe de capacitar y ver como sus compañeros de Rincon de la Victoria han firmado la mocion en contra de los partidos perdedores de las ultimas elecciones.
    MOCION YA !!! Por el futuro de Nerja y de sus ciudadanos.

  4. Sin lugar a duda !!!!!!! Nada mas que hay que ver las limpiezas de la calles para que tanto cambio de obras sin esta llenas de mierda !! Por donde esta el kiosco del Balcon de Europa se te quedan pegados los pies INCREIBLE ,pero 20 años igual ,pero limpiezas por favor!!!!!!

  5. por supuesto que SI!!! que es lo que han echo la señora Rosa y su cuadrilla en los dos años que llevan calentando el sillón?? Más bien poco o nada! Ya está bien! si no son capaces de reconocer lo mal que lo están haciendo…. no queda otra ¡MOCION DE CENSURA!

  6. Ya está bien de no hacer nada, tiempo han tenido para demostrar al menos que les duele el pueblo que quieren mejorar lo que encontraron y que? NADA!! Moción de censura YA!!!

  7. Por supuesto que hace falta, lo que no entiendo es cómo aún están tardando tanto!! En dos años ya han demostrado que no saben gestionar un pueblo.

  8. Dos años sin hacer obras y van y las hacen ahora todas juntas, el pueblo colapsado, no puedo ir a comer a casa, porque no me da tiempo a llegar y volver del trabajo, no hay derecho y voy a hablar al Ayuntamiento y me dicen que eso es lo que hay. No os voto más en la vida.

  9. ¿Qué si es necesaria?, jamás pensé que podían hacerlo peor y lo que es injustificable es que siempre tengan alguien a quien echar las culpas, un gobierno que no reconoce sus errores, no puede corregirlos, por eso pido que ciudadanos de el si de una vez.

  10. No tendría que dar lugar a la moción , ellos mismos tendrían que dimitir por no saber gestionar el ayuntamiento .
    Yo pienso que el propio partido socialista nerjaño tendría que tomar la decisión de cambiar tanto a la alcaldesa y todos los concejales y tal vez el partido tendría mejor imagen.

  11. Howar hume tarttonne

    Me causa tanta risa cuando alguno porai ha escrito que en dos años no han hecho nada y esto y aquello, ahora pregunto, y en 20 años del anterior gobierno que ha hecho? Se han hechos algunas cosas es verdad, entre ellas y los unico DE MAS ENVERGADURA QUE FUE LA PLAYA DE CHUCHO, y luego que?? La plaza españa duro casi 10 años de construccion, las ceras todas levantadas LLEVAN AÑOSSSS ASI, DOS GOTAS Y NO SE PUEDE CAMINAR POR LAS CALLES DEL PUEBLO, si hablamos de quien hace mas o hace menos nadie se lleva ningun merito, pero no seamos listillos y decir que si las calles, q si los caños, que si las olas del mar ya no son las mismas que si el sol brilla menos que si el aire esta contaminado TODO ES CULPA DE LA ALCALDEZA, BUAAAAA!!! que el otro ha hecho menos en 20 años y ahora vais reclamando, o teniais algun privilegio con el anterior gobierno?? Porque esta claro que los empresarios gozaban y siguen gozando de ciertos privilegios asi estan todos los del pueblo esclavizados por los 4 zoqueteros lame culos terratenientes «EMPRESARIOS» de nerja, la calle angustias lleva AAAAÑOOSS LO VOY A REPETIR POR SI HAY ALGUN LELO QUE NO TIENE MEMORIA «AAÑOOOSSS» hecho un asco con las bamquinas levantadas!! Ahora resulta que si se repara NOOOO QUE MALL, entonces cuando se repararan?? Y miles de cosas que no se han hecho ni con el anterior gobierno y ojala q este haga algo, pero ese es el problema que si hace algo tambien esta mal, yo creo que aqui el que mas se queja y el que mas ladra es el que menos aporta a su pueblo y mucho menos colabora a que nerja no solo sea conocido por sus recobecos y paisajes de un pueblo mediterraneo, si no que se lleven una buena impresion de su gente……pues ahi falla la cosa!.

  12. Ciudadanos se equivocó cuando apoyó al tripartito de perdedores….y ahora se vuelve a equivocar por su indecisión ! No os dais cuenta que vais a desaparecer de Neta ! Vosotros sabréis !

  13. En 2 años da tiempo a hacer muchas cosas, y no ha sido así. Parece que se hayan esforzado en frenar a Nerja. La moción de censura es necesaria, cualquier cosa con tal de que Nerja vuelva a funcionar.

  14. Por supuesto que es necesaria, muy necesaria, no podemos seguir manteniendo a este gobierno que está llevando a Nerja a los peores puestos en todo el litoral, Nerja había creado una marca turística tras años de sacrificio que esta gente se están cargando a pasos agigantados. MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!, ¿Has oído LOLA? MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!

  15. Necesaria y urgente . Nerja esta a la deriva sin rumbo y con una dirección que nos va a llevar a la ruina . Señores nerja no se merece un gobierno en el que sólo piense en fiestas y en pivotes en las aceras de nuestras calles . Basta ya de tantas mentiras por parte de la alcaldesa , y se sus concejales nos vuelven a mentir sobre el puente viejo la gente de nerja tiene que salir a la calle y manifestar sus quejas . Este medio nos brinda un espacio para poner lo que pensamos así que poner aquí lo que penséis de corazón sin miedos a represalias . Llevan 2 años mintiendo ,sin ningún proyecto para este pueblo …. ya está bien fuera el tripartito de una puñetera vez .

  16. Sin lugar a dudas hay que CAMBIAR YAAAA¡¡¡¡ Esta situación es insostenible, tanto para los ciudadanos como para los empresarios y turistas. No oyen al pueblo tanto que decían que tendrían sus puertas abiertas y cada vez que va alguien a intentar hablar con algún concejal no están o tienes que pedir cita que nunca llegan a atender. La limpieza es nefasta, ni que decir tiene de la poca coordinación con todas las calles en obras justo antes de empezar la temporada. Oyen que se hace una moción de censura y se ponen como locos a levantar calles para que parezca que están haciendo algo, y lo que hacen es JODER, Jamás había visto mi pueblo de esta manera, esta tía y su cuadrilla sólo se dedican a trabajar poco y mal. UN CAMBIO POR EL BIEN DE TODOS YA¡¡¡¡

  17. E non tan sólo 2 años han demostrado con creces lo inútiles que son. El ayuntamiento y el pueblo peor imposible ! . Moción de censura ya! O si no es posible que dimitan por incapaces !!!

  18. Es necesaria y urgente para nuestro pueblo! No sé qué están esperando. Esta situación de abandono que sufre Nerja es inaguantable. Ya hemos visto y comprobado que no saben ni están preparados para gestionar un pueblo.

  19. SÓLO DECIR EL PORQUE NO HABLÁIS EN PUBLICO O SEA SIN EL ANONIMATO ES MUY BONITO Y RENTABLE CRITICAR, ME DA IGUAL, AL QUE SEA ,ES BOCHORNOSO VEROS TODOS LOS DÍAS IGUAL PERO NUNCA CON NOMBRES Y APELLIDOS ESO PARA MI ES DE COBARDES Y QUE CONSTE ME DA IGUAL EL PARTIDO YO SIEMPRE VOTARÉ A LA PERSONA .

  20. Esto es un asco de pueblo un domingo atascado y más aún por culpa de los municipales que se creen que saben organizar el tráfico valla asco y capitaneado por un jefe sin luce. Vamos rosa dimite ya y vete de fiesta que es lo que te gusta. Moción ya.

  21. Retinosis aguda. Eso es lo que tengo tras ver los comentarios repletos de faltas de ortografía. Señores, vamos a intentar leer un poquito…algo que no sea el Marca y a repasar el libro de Lenguaje de 1° de EGB

  22. ciudadano nerjeño

    jorge bravo es el concejal mas formado y preparado que hay en el ayuntamiento. ese tal jur debe ser juzgado por difamacion. son muy gordas y sucias las palabras que se ha puesto en la boca.se puede opinar en contra sin inquina ni maldad

  23. jur lavate la boca antes de insultar a jorge.jorge es licenciado en filogia inglesa y con una formacion politica muy solida y con una enorme capacidad de trabajo y honrado a carta cabal no como muchosvde los tuyos de dudosa catadura moral

  24. Juan parece que vives en Francia, por que no ves 3 en un burro,no ves el pueblo cómo está y hablando de cargos de confianza solo tienes que buscarlos a los que hay, 2500€ y te lo encontrarás en los bares no hacen y quieren hacer. Así que no digas tonterías y volvamos a la normalidad. Y te recuerdo que el PP ganó las elecciones y ahora son la única salvación para Nerja. Moción YA

  25. El Mismo De Siempre

    Ya están tardando en echar a estos…cómo llamarlos….es que no veis el daño que están haciendo?
    Es una vergüenza el descontrol que hay en todos los ámbitos…Policía, Urbanismo, ámbito social..ahora, fiestas, que no falten…me cagoentomecago

  26. Hay que hablar menos y hacer mas. Esta gente ni hacen ni hablan CLARO solo hechar la vista atrás sin sacar nada malo solo hechar mierda. El PP ha dejado el pueblo limpio, con superávit 13 millones€ y muchos puestos de trabajo ha dado y que no se nos olvide que GANARON las elecciones. Iros ya o MOCION YA

  27. vaya cuanto nerviosismo duele perder el pesbre eh y poco a poco estan saliendo a luz. los. chanchullos de estos últimos 20 años hay mucha gente nerviosa por lo que veo y en cuanto a ciudadanos que pensais los peperos que se. van echar en vuestros brazos para que los enfangeis? no. creo que sean tan idiotas. solo tienen que esperar acque la corrupción endemica del pp haga que implosione yvrecoger los restos

  28. Perjudicará más que beneficiará. Tantos años del PP gobernando Nerja han dejado un lastre que no es fácil de quitarse de encima, dejemos a Rosa y a su gobierno seguir gobernando que como dice la canción «Dos años no son nada» y no ha habido tiempo suficiente y esperar otros dos años y que decidan los vecinos tampoco es demasiado tiempo. Dejémoslo como está y el tuempo decidirá.

  29. Anónimo de 16 años

    Nerja está sucia, llena de mendigos y hay mala organización en todo. No soy de ningún partido, pero se que el actual equipo de gobierno es un fraude.

  30. la gente parece que sufre de amnesia los que han estado al mando durante estos 2o a sido el pp y el que nos llevo a tal situacion que los ciudadanos de nerja decirieron largarlos que no se os olvide y el actual gobierno esta intentando arreglar el desbarajuste de. 20 años de pp con sus luces y sombras pero han demostrado aue existe vida mas alla del pp aumque a algunos nostalgicos les pese

  31. Estoy contigo Juan. Están agarraos al sillón y no ay quien los levante, ciudadanos tiene y debe dar el paso ya para ganar el pueblo,ellos en las próximas elecciones pero parece que Lola es otra igual (cómo de maestra enseñe igual a los alumnos lo llevan claro) lástima le tengo a nuestro y encantador pueblo.

        1. Te equivocas amigo, Los que convierten Nerja en un vertedero están al mando ahora mismo. Solo hay que pasear por el pueblo.
          Pero si, el Chanquete world music está organizado ya. Pásate por ahí y verás.

    1. Si no quiere a corruptos en su pueblo como puede apoyar al actual gobierno con la corrupción que tiene el PSOE en Andalucía, que es el mayor escándalo de corrupción en la historia de España. No lo entiendo ANTONIO.

      1. y el PP en el Gobierno Central??? han robado hasta las toallas de los baños!! nos vamos al Tu más o pensamos en lo que es mejor para nuestro pueblo? con todo lo que está saliendo del PP y seguís apoyándolo…es que donde no hay no se puede rascar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio