jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Opinión / Encuesta de la semana / Sondeo de opinión semanal de Infonerja: ¿Crees que Nerja dispone de un buen servicio de urgencias?

Sondeo de opinión semanal de Infonerja: ¿Crees que Nerja dispone de un buen servicio de urgencias?

urgencias

Hace dos semanas se ha puesto en marcha un nuevo servicio de ambulancia para la temporada alta.

Esta semana queremos saber tu opinión sobre la asistencia de urgencias en verano. ¿Crees que es suficiente el servicio de que dispone nuestra localidad en temporada alta?. ¿Son adecuadas las atenciones que recibimos de los servicios sanitarios de urgencias?

¿Has tenido algún caso de satisfacción o alguna incidencia en urgencias que te gustaría compartir?¿Suspendes o apruebas los servicios de urgencias en Nerja? Participa ahora con tu opinión y ayuda a mejorar lo que crees que es posible hacer mejor.

Quizá te interese...

El CCVN acoge «El Sagrado Camino, la Pasión hecha flamenco»

El espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja acoge …

12 comentarios

  1. El Ayto. puede pedir la luna, la JJAA tiene la última palabra en sanidad. No hay para cubrir huecos en urgencias de hospitales de la capital como para reforzar Nerja u otro pueblo. Nerja necesitaría otra ambulancia en el centro de salud y poder hacer placas las 24 si no, toooodo para el comarcal a saturarlo.
    Los servicios de urgencias hacen lo que pueden, pero hay que ir para urgencias de verdad no mamarrachadas banales. Les hace falta un CS más grande, más médicos , etc pero dudo la Junta lo haga.

  2. Para Juan Diaz,
    y ya está? ! Eso es lo que tienes que decir ?! , ya que eres de los nuevos que están en el Ayuntamiento podrías informarnos Cómo va el tema del Centro de Salud .

  3. Jjuan diaz almaggro

    Vuelve armijo que ver el cuartel de la policía con ese nuevo aspecto gran cambio no es normal vuelve armijo que no veo los funcionarios con los coches públicos al Lidl a comprar y me sorprende y supongo que no pasará como antes si el camión de bomberos se lleva una valla la pagará y se repondrá no como antes que un turismo se llevaba una valla el Ayuntamiento La Cobra al seguro y no las de ponía y por cierto a lo del centro de salud peor estábamos antes porque había lo del centro de salud y sin refuerzo para playas y me consta que desde los servicios de seguridad del Ayuntamiento se había instado al Señor armijo a reforzar ese servicio que a lo mejor no es competencia del Ayuntamiento bueno pues no lo sé pero por el bien del pueblo

    • mira campeón parece que tienes algo con los bomberos, no te quepa duda que si se da un golpe en una valla se da parte al ayuntamiento y se dan los datos del seguro que para eso están. y no tiene nada que ver el partido que esté gobernando. y por supuesto que ya no van al lidl, ya van al mercadona que está mas cerca y hay mejor sitio para dejar el camión! sigue amargandote colega.

  4. ¡¡Armijo vuelve…por Navidad!!

  5. Para Yo.
    En tu comentario admites que Nerja está mal… eso si que es lamentoso ! Pero se trata de comentar el servicio de urgencias… a caso lo que he dicho anteriormente es mentira ?! Puedes negar algún punto ?!….a qué no !!!

  6. lamentoso que todos lo que opinais y hablais en este medio soy del pp siempre con lo mismo que vuelva armijo si nerja a estado siempre igual o peor

    • El hombre del Tablazo

      Vamos a ver, campeón, que yo sepa, aquí, para escribr algo, no te piden el carnet del PP, pero vamos, si no te agrada el personal pues te pones la sexta y tan contento.

    • No vamos a poder dar nuestra opinión sin que nos asignen a un partido? Osea que si yo he votado al PSOE y doy mi opinión en un sondeo que hace el periódico a la fuerza tiene que ser favorable? Pues va a ser que no, Nerja se merece un centro de salud a la altura, antes y ahora, pero resulta que ahora están los que están por lo tanto son a ell@s a l@s que se les pide responsabilidades. Faltaría más!

  7. Es lamentable que un pueblo turístico y que aumenta su población en más del triple cuente con los sustitutos de los titulares porque estos están de vacaciones y además no aumenta el número de sanitarios en proporción a la población…pero esto es culpa de la Junta de Andalucía… Aunque el Ayuntamiento podría exigir! Lo mismo que con el deseado nuevo Centro de Salud que para colmo el nuevo gobierno municipal lo tiene bloqueado !

    Armijo, tienes que volver!

  8. ¡Armijo vuelve,!

  9. Mi parece k los siento peor no hay para hacer una radiografía los 24 horas tiene k.vas a velez donde los pobre medicos estar completo Y.tiene k pasa horas esperando Y si tiene niños no.hay peadatria
    Tampoco.yo llevar .25 años.aquí.en ,NErja y todavía
    No hay una ambulatorio nueva. Los médicos en urgencias urgencias son personas fantástico km hace todo k puede pero señora alcalde ayudar la un poco por favor si.no.K.vuelve armijo mucha gracias B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *