Sondeo de opinión semanal de Infonerja. Esta semana: ¿crees que se valora suficiente a los nerjeños que tienen éxito fuera de Nerja?

Varios nerjeños como Ana Cabra, Mariano Ibáñez y Antonio Jaime o Iván Sebastián Herrero, han obtenido últimamente distinciones en deporte y cultura. Hay otros muchos que están destacando en distintos sectores.

Nuestra pregunta de la semana es: ¿Crees que están teniendo suficiente apoyo económico y de recursos por parte de la administración local de Nerja, más allá de hacerse una foto con ellos cuando han alcanzado el éxito?

 

4 comentarios en “Sondeo de opinión semanal de Infonerja. Esta semana: ¿crees que se valora suficiente a los nerjeños que tienen éxito fuera de Nerja?”

  1. Mira cualquiera, te invito a que al menos, cuando escribas, sepas lo que dices, aunque sé que lo sabes y mientes descaradamente. Acaso no hizo nada el anterior gobierno por Nuria Fergó, o Antonio Cortés, o Miguel Joven, o Alvaro Fernández, por nombrar a algunos, siempre, siempre, se ha mirado como se merecen a estos nerjeños con talento. Siempre hasta ahora, que se mira más a los de fuera que a los de aquí. Hasta se les de el trabajo a los de fuera antes que a los de aquí. PATETICO

  2. PERDONADME SI METO LA PATA.
    CUANDO LE HABÉIS AYUDADO ANTES A ALGÚN NERJEÑO FUERA DE AQUÍ NI LOS HABÉIS MENCIONADO SIQUIERA DE QUE HABÍA NERJEÑOS FUERA TRIUNFANDO ESCEPTO EL ALCALDE COBRANDO Y TRIUNFANDO A COSTA DE LOS NERJEÑOS PERO ESO NOLO DECIS ? PORQUE? NO OS INTERESA?

  3. Aquí valoramos más al turismos que a la gentes del pueblo y en Nerja ahí mucho talento en todos los sentido,pero no nos valoran y que conste que sé que vivimos del turismos.Pero señores nosotros también no a merecemos todo porque los nerjeños somos los que movemos el pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio