Principal / Opinión / Sondeo de opinión / Sondeo de opinión semanal de Infonerja: ¿Hay suficientes contenedores de reciclaje en nuestro pueblo?

Sondeo de opinión semanal de Infonerja: ¿Hay suficientes contenedores de reciclaje en nuestro pueblo?

infonerja-contenedoresCon la llegada del verano se multiplican por mucho las necesidades de contenedores de basura general y de reciclaje. En algunos barrios y urbanizaciones de Nerja, los vecinos se quejan de la falta de los mismos, así como de la mala imagen e insalubridad que produce la saturación de los puntos de recogida en época estival.

Esta semana, en Infonerja queremos saber si crees que hay suficientes  contenedores de basura en Nerja. Además queremos saber que piensas del servicio de recogida de basura en general. ¿Cambiarias algo?  ¿Como lo harias?

Quizá te interese...

denuncia-tenis

Pistas municipales explotadas por privados

Infonerja.com.- Actualmente las pistas de tenis municipales estan continuamente ocupadas, y no por actividades municipales, …

6 comentarios

  1. Los contenedores soterrados de la calle Antonio Millón han estado más de un año inutilizados. Ahora están inutilizados los soterrados de otras zonas. ¿Tanto trabajo cuesta arreglarlos? ¿Es mejor dejarlos rotos y poner junto a ellos contenedores que apestan? Había contenedores que estaban alojados en un murete de ladrillo que remataba con vegetación y esto eliminaba algo los malos olores e impedía que se vieran los contenedores sucios. Ahora la vegetación ha desaparecido de la mayoría de ellos. ¿Tanto cuesta volver a plantar especies vegetales resistentes a la sequía?. Para aquellos que reciclamos, lo lógico es que esten juntos los contenedores de vidrio, papel y plástico y no que tengamos que ir buscando dónde dejar caer cada cosa. La recogida debería ser más frecuente para evitar que se llenen y haya que dejar las bolsas en el suelo.

  2. tanto criticar lo que hay que ser menos puerco y tirar la basura a su hora si a cada uno que pillar le echaran 1000 euros de multad seguro que no haria falta contenedor estaría esperando el camión con su bolsa en la mano así las gaviotas no rompería las bolsa

  3. Por desgracias Nerja esta muy sucia, comprar carros fashion, no limpia las calles, solo vale para salir en la foto, si luego no se asumen personal para cubrir con éxito horarios regulares reforzados para el verano, no creo que den a vasto por la demanda de limpieza que requiere Nerja en estas Fechas, si no pasan regularmente no se haca nada, para barrer las calles o vaciar las papelera atestadas, no se puede achacar a los vecinos con la escusa del que el barrendero ya paso por esa calle…si tiene que pasar 10 veces lo deben de hacer o no hacemos nada, estas están llenas del día anterior no por los vecinos.

  4. En vez de ir hacia delante, vamos hacia atrás, hay sitios donde había varios contenedores de papel y plásticos y el lumbreras de turno (algún carguillo de confianza de los que hay ahora) le ha dado por quitar y dejar solo uno, pues así, imposible.

  5. Hace 4 años que resido en Nerja y cuando vine al finak de la calleMalaga habia 4 contenedores para basura y no eran suficientes
    Despues quitaron uno hace 1 o 2 años por lo que el problema era aun mayor pero la cosa podia ir a peor y lo han conseguido y ahora en junio solo quedan dos y en verano que hay mas habitantes y mas turistas que pasan por ahi para la playa
    Vamos una pu.. mierda

  6. Lo único que hay que cambiar en este pueblo, es la mentalidad de la gente respecto a la basura, hay un horario para echar la basura que no se respeta para nada, tenemos lo que nos merecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *