Sondeo semanal de opinión de Infonerja. Esta semana: ¿A quién vas a votar tú?

Este domingo, 20 de diciembre, se celebrarán elecciones generales. PSOE, Ciudadanos y Podemos luchan a brazo partido por romper el triunvirato que los iguala, en la lucha contra un PP que sigue en primera posición pero estancado en el 27% de intención de voto.

Según las últimas encuestas, hay una durísima batalla en la recta final de la campaña, sobre todo entre los tres partidos instalados en el estrecho margen de apenas dos puntos: los socialistas con una intención de voto del 20,3% que les proporcionaría entre 76 y 81 escaños; Ciudadanos con el 19,6% y una horquilla de entre 62 y 60 diputados, y finalmente Podemos con el 18,4% y entre 56 y 60 puestos en el Congreso.

En Infonerja también queremos saber a quién votarías tú o, en su defecto, a quien no votarías en estas próximas elecciones generales y cuáles son tus mejores razones para hacerlo.

Participa con tu opinión en el sondeo semanal de Infonerja, haciendo tu comentario sobre a quién vas a dar o no dar tu voto en estas elecciones generales y por qué.

17 comentarios en “Sondeo semanal de opinión de Infonerja. Esta semana: ¿A quién vas a votar tú?”

  1. Recortes en pensiones, sanidad, subida de impuestos, subida de IRPF, subida de la luz, bajada de salarios, recortes en educación, copago en medicinas, recortes en la ley de dependencia, recortes en prestaciones como el paro , empleos basura, rescate a los bancos, y los ciudadanos a comer de los contenedores, ataque frontal a los pensionistas y funcionarios, desahucios indignantes, corrupción sin precedentes ect, etc, quien paga la crisis? el PP? Ya se te ha olvidado lo mal que lo estas pasando?.

  2. Pues la verdad que no sé a quién voy a votar, lo que es seguro es que no voy a votar a Ciudadanos, el ejemplo lo tenemos en Nerja, un partido dividido entre ellos mismos y con poca credibilidad. Me simpatizaban pero con Lola todo se ha perdido!!

  3. Mi voto para el PSOE… Ya esta bien de tanto recortes y de tanto robar… Rajoy es el jefe de los ladrones…. Todavía no entiendo quevoteis al pp…. No tenéis bastante….???…

  4. Visto lo visto, Socialistas mas de derecha que Franco, mas IU perdedores, Ciudadanos incompetentes vengativos y con odio personales VOTO A PP sin pensarlo P.P. a por ellos a por la victoria

  5. Mi voto va a ser para el PP.
    Hay propuestas del programa de Vox muy interesantes que podrían haber considerado. El Estado de las Autonomías es el cáncer de este país, hace imposible la igualdad y supone un lastre económico inasumible con la deuda existente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio