Sondeo semanal de opinión en Infonerja. Esta semana: ¿Qué deseas para 2.016?

Entramos en un nuevo año y a todos nos gustaría que fuera mejor en todos los aspectos. En Infonerja queremos saber cuáles son tus mejores deseos para 2016.

Que te gustaría para el mundo, que deseas para España, que quieres para tu pueblo, que esperas para ti.

Comparte tus ilusiones de mejorar en todos los aspectos y dinos cuáles son tus mejores deseos para 2.016.

11 comentarios en “Sondeo semanal de opinión en Infonerja. Esta semana: ¿Qué deseas para 2.016?”

  1. Mis deseos para este nuevo año, es muy normalita sobretodo PAZ y un Gobierno con Vocación y convicción. De trabajar para CUMPLIR sus promesas y no en hacerse Rico ha Costa de los pobres.!!! Que tanto España como mi otra querida tierra Cataluña: elija un buen presidente. …y se avergüenzan de tanta CORUPTELAS por favor se acabe este Desgobierno, y lo mejor para mi PUEBLO (Nerja)

  2. Primero salud para todos,despues… ya esta bien de la dejadez de todas la administraciones con mi pueblo,no os preocupais na mas que pa lo mismo votos y dinero.Donde esta nuestro alcalde? me jode tener que ver que vamos peor, basuras y olores y mierda.Salud.

  3. Como amo muchísimo a Nerja:
    Que su equipo de gobierno local haga un buen esfuerzo por mejorar todo; buenos puestos de trabajo para los desempleados; mejor preparación a los jóvenes nerjeños; felicidad y buena atención a los mayores; bienestar a los residentes para que vengan más con buen nivel económico; más y mejores inversiones: planes de reforestación, investigación y explotación de la sierra y parque natural; la depuradora de aguas residuales; evolución y más calidad en general.

  4. A nivel politico local: Cordura y responsabilidad para las concejalas de Ciudadanos en Nerja..para que no sean cómplices del desgobierno actual…ni de los graves asuntos que están por llegar.

  5. Que saquen una ley para meter a todos los políticos chorizos en la carcel de verdad y sin derecho a pagar fianzas+devolver lo robado por 3 veces+ no volver a trabajar en la vida solo de albañil o en una mina.Así se acabaría la crisis.
    Y una política sería y realista para frenar la contaminación.
    Salud,tolerancia y paz.

  6. Para el mundo: un poco de cordura. Para España: salir de la puñetera crisis ya de una vez. Para el pueblo: cordura también y responsabilidad politica, sea el partido que sea. Y para mi: con tener un trabajo y salud….para que pedir mas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio