Presentados los candidatos populares a las alcaldías de la Axarquía

por | Ago 30, 2010 | Noticias

El presidente de los populares, Mariano Rajoy, ha presidido el acto en la vecina localidad de Torrox.

‘Están preparados, con ganas, ilusión y determinación para ser alcaldes y gobernar’. Con estas palabras, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, presentaba el pasado viernes, 27 de agosto, a los candidatos populares a las alcaldías de la Costa del Sol-Axarquía.

Concretamente, estos candidatos son Francisco Salado por Rincón de la Victoria, Francisco Delgado por Vélez Málaga, José Alberto Armijo por Nerja, Óscar Medina por Torrox, Pilar Díaz por Algarrobo, Abdeslam Lucena por Benamocarra, Manuel Robles por Comares, Francisco Javier Ruiz por Cútar y José Luis Torres por Cómpeta.

‘Nueve candidatos de lujo para consolidar la eficacia de la gestión popular en una zona de la provincia olvidada por las administraciones socialistas’, tal y como indicó el presidente de los populares malagueños, Elías Bendodo, que también intervino en el acto.

Por su parte, el presidente del Partido Popular en Andalucía, Javier Arenas, destacó el trabajo realizado por alcaldes del PP en la comarca axárquica resaltando, especialmente, la labor del edil nerjeño, José Alberto Armijo, ‘un modelo de gestión a nivel nacional que ha conseguido transformar al municipio de Nerja’.

Arenas, también adelantó algunas de las medidas que tomaría en caso de ser elegido presidente de la Junta de Andalucía, como suprimir el 50% de los altos cargos, eliminar el impuesto de sucesiones, poner en marcha un plan de protección de las víctimas de malos tratos y reformar la educación ‘para que el maestro sea don José y no el colega Pepito’.


Archivos