Se llevarán a cabo los días 20 de septiembre y 13 de octubre.

El Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha el “Plan de Sensibilización Código Joven”, que ofertará 3 talleres en nuestra localidad.
Los 3 cursos que podrán realizarse son “Derechos Humanos, Diversidad sexual contra la homofobia” que se celebrará el 20 de septiembre, al igual que “Quiéreme bien”, taller enfocado a la igualdad de oportunidades entre ambos géneros. El tercer curso es de “Expresión emocional a través de la arcilla”, que se desarrollará el 13 de octubre.
El plazo de presentación de solicitudes concluye cinco días hábiles antes de la fecha prevista para el comienzo de cada taller.
Las solicitudes se presentarán, preferentemente, en las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud, en cuyo ámbito territorial se vaya a realizar la actividad formativa convocada.
Podrán acceder a las actividades de sensibilización jóvenes de entre 14 y 30 años que se ajusten al perfil de las personas destinatarias previsto para cada taller y preferentemente que residan en la localidad.
El número de plazas estará limitado a un máximo de 25 personas por taller, para facilitar el aprendizaje colectivo y la utilización de una metodología participativa. La duración de los talleres será de 4 horas.




