Rafael Yus participa en el ciclo de conferencias de la Asociación ‘La Volaera’

por | Dic 3, 2013 | Noticias

El acto versará sobre su último libro ‘Un siglo de minería en la Sierra de Nerja: 1826-1928’.

La Asociación ‘La Volaera’ ha incluido en el ciclo de conferencias que celebra en el Museo de Nerja al investigador y profesor, Rafael Yus, autor del libro ‘Un siglo de minería en la Sierra de Nerja: 1826-1928′ que presentó el pasado mes de octubre en las mismas instalaciones.

El acto tendrá lugar este martes, 3 de diciembre, a las 20:30 horas, y tiene como objetivo ‘dar a conocer acontecimientos e información sobre la historia local y la puesta en valor del patrimonio histórico nerjeño’, apuntan desde ‘La Volaera’.

Rafael Yus es autor de numerosas publicaciones de temática ecológica, protección del medio natural, turismo y, ahora también, sobre minería y su actividad en la localidad durante los s. XIX y XX.

Archivos