Récord de participantes en el Día del Residente

por | Mar 18, 2011 | Noticias

Las actividades comenzarán después del concierto de la Banda Municipal de Música, el acto más esperado de la jornada.

Unos 37 colectivos y entidades, dos más que el año pasado, estarán presentes en la doceava edición del Día del Residente que se celebrará el 3 de abril en la plaza de España y que este 2011 bate récord de participantes.

Así lo ha anunciado la concejala de Residentes, Emma Hall, quien además ha añadido que las actividades comenzarán con un concierto de la Banda de Municipal de Música a las 11.30 horas, uno de los actos más esperados por los nerjeños.

A las doce del mediodía se procederá a la inauguración oficial del Día del Residente y a partir de esa hora se podrán visitar los diversos stands.

Paralelamente darán comienzo las diferentes actuaciones musicales, estando previsto que los actos finalicen a las siete de la tarde aunque, si hay todavía público, se prolongarán hasta las nueve de la noche, como ya ocurrió el pasado año. Además, se instalarán siete barras con comidas típicas de diferentes países.


Archivos