Rescatan dos senderistas en el Río Chillar

por | Ago 1, 2016 | Noticias

Uno de ellos tuvo que ser  trasladado en camilla debido a la fractura de tobillo que presentaba.

rescate

El servicio de Emergencias del 112, informó a Protección Civil, a las 16:19 horas de este domingo, que en la zona alta del río, por encima de Los Cahorros, un hombre había sufrido un accidente, al parecer se había caído en el lecho del río. El hombre, vecino de Madrid de 36 años, presentaba lesiones que le impedían caminar.

El rescate se realizó entre Protección Civil, Guardia Civil y Bomberos. El traslado se hizo en camilla hasta los vehículos todotereno, y en uno de los Bomberos hasta la zona de la cantera, donde fue atendido por los servicios médicos del centro de salud de Nerja. El Servicio se dio por finalizado sobre las 19:30 horas

Asimismo, sobre las 21:16 horas, la Guardia Civil solicita colaboración de Protección Civil para localizar a un hombre que se encuentra desorientado en la zona del Río Chillar, el aviso lo han dado unos amigos que se separaron de él y que salieron por las Cuevas de Nerja.

El hombre fue localizado sobre las 22:15 horas por encima de la Cantera.

Archivos