El socialista cree que la popular ha perdido el norte y asegura que le facilitará los documentos que pide.

El edil socialista, Pedro Romón, cree que la concejala popular, Nuchi Moreno, ha perdido el norte con sus constantes acusaciones sobre que el PSOE quiere el mal para Nerja y los nerjeños y nerjeñas’.
Romón indica que la edila utiliza este argumento para defender los engaños que realiza a los ciudadanos, algo que roza lo patético, cuando colabora conscientemente, usando la piel de cordero, con actuaciones que suponen contratar, mediante caminos y acuerdos tortuosos, a los trabajadores y trabajadoras por cantidades inferiores a las que se debería’, añade.
En referencia a la petición pública que hizo Moreno al PSOE para que presentara los supuestos informes que reflejan que Mancomunidad hace contrataciones irregulares, el edil socialista ha apuntado si solicita documentos ¡los tendrá! De momento que se lea el informe de fecha 14 de junio de 2012 del Secretario General de la Corporación en el que dictamina desfavorablemente contrataciones que realizan para uno de sus programas maravillosos’.
Por último, Pedro Romón asegura que Moreno tendrá que buscar otra cabeza de turco para eximir responsabilidades de los constantes desaguisados laborales que están produciendo, ya que creemos que no se entera de lo que está pasando en el Ayuntamiento porque solo pasa para asistir a comisiones, juntas de gobierno y plenos a los que dedica menos tiempo y cobra mensualmente mas que los trabajadores/as que contrata’, concluye el socialista.




