Ruta de Senderismo por el Parque Natural del Torcal

por | Abr 18, 2008 | Noticias

Esta ruta, tiene una longitud total de 15 kilómetros, y los guías de montaña la consideran de dificultad baja

Desde el Programa de Rutas Senderistas Nerja, el Consejo Municipal de Deportes del Ayuntamiento organiza para el próximo domingo una ruta de senderismo por el Parque Natural del Torcal de Antequera.

Las personas interesadas en realizar esta salida podrán inscribirse en la oficina del Consejo Municipal de deportes, situada en el edificio Giner de los Ríos de calle Diputación. Las inscripciones para esta ruta se cerraran a las 12´00 horas del día de hoy.

El lugar de encuentro y salida será la estación de autobuses de Alsina-Graells de la localidad y la hora de salida será a la 08´00 horas del domingo.

El precio para poder realizar esta ruta de senderismo es de 17 € por persona. Este precio incluye los servicios de guías de montaña titulados, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes, transporte y documentación de la ruta.

Además hay programadas otras rutas dentro de este programa que se desarrollaran a lo largo el presente año.

Archivos