Cuentan con un plazo de ejecución de 3 meses.
Se ha culminado el trámite de licitación de las obras de reforma en el Paseo Marítimo de la playa la Torrecilla para albergar aseos públicos y servicios de playa, por importe de 173.902,68 euros.
La actuación contempla la construcción de nuevos aseos, un puesto de salvamento y servicios de playa que se ubicarán bajo el Paseo Marítimo, lo que permitirá aumentar la superficie peatonal del mismo.
Asimismo, con la retirada de los actuales módulos de aseos y puesto de socorro ubicados en la arena se ganará más espacio para disfrute de los vecinos y visitantes que acuden a esta playa.
Respecto al proyecto, cuenta con un plazo de ejecución de 3 meses. Se financia con la subvención otorgada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía a Nerja para la recuperación medioambiental y uso sostenible de las playas, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.




