Estos no supondrán un salario por la prestación del servicio.
El ayuntamiento ha acordado las indemnizaciones en concepto de manutención y transporte para los miembros de la Agrupación Local del Voluntariado de Protección Civil de Nerja.
Aunque los miembros de Protección de Civil son voluntarios y realizan su prestación de manera gratuita, están teniendo gastos de desplazamiento y manutención. Las indemnizaciones por manutención a percibir se establecen de la siguiente manera: menos de 2 horas, no se percibirán manutenciones; entre 2 y 8 horas, se retribuirán 26 euros por día; y por más de 8 horas, serán 32 euros por día.
En concepto de transporte, se abonará el importe del billete del medio de transporte colectivo utilizado, y en el supuesto de que sea un vehículo propio se abonará la cantidad de 0,19 euros el kilómetro.



