Se reactiva el proyecto para la nueva estación de autobuses

por | Mar 19, 2024 | Noticias

Se ha retomado la posibilidad de ubicarlo junto al Rapto de Europa,

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la Delegada Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía en Málaga, María Rosa Morales, han celebrado una reunión de trabajo la que se abordado la construcción de la nueva estación de autobuses.

Dado que esta es una actuación prioritaria de la Junta de Andalucía y, dado que su ubicación en la cubierta del aparcamiento que se construirá junto al nuevo centro de salud podría retrasar su ejecución, se ha retomado nuevamente la posibilidad de ubicarlo junto al Rapto de Europa.

Ahora se está la espera del pronunciamiento de la delegación territorial de Fomento sobre dicha ubicación, así como del emplazamiento concreto y de la superficie necesaria para llevar a cabo el proyecto.

Archivos