La entrada será gratuita y tendrá lugar este sábado a las nueve de la noche en el Centro Cultural.

No es un espectáculo feminista, sino muy al contrario’. Así presentan las cómicas de Histéricas con arte’ su función compuesta por seis divertidos monólogos que desarrollarán en el Centro Cultural Villa de Nerja este sábado, 25 de mayo, a partir de las nueve de la noche.
La concejala de Juventud, Sandra Jimena, ha explicado que el hombre se va a sentir muy identificado y va a reírse muchísimo al ver a su novia, amiga, hermana o madre en situaciones divertidas, ya que las protagonistas sufren ahogamientos en la playa, corren por la casa cuando se meten en la ducha y el calentador no está encendido o andan por el despacho hasta llegar a su mesa como si fuese el corredor de la muerte’.
La entrada es gratuita y la edila ha destacado el aspecto artístico de la función, ‘tararean bandas sonoras de películas y recrean incluso onomatopeyas de movimiento’, añade.




