Sergio Narváez reafirma su liderazgo en el Open de Andalucía de Mountainbike de Descenso

por | Ago 6, 2012 | Noticias

Noe Cárdenas del Extreme Bike Nerja fue baja al romperse la clavícula en los entrenamientos.

335 puntos y 100 puntos de ventaja con el segundo clasificado. Ese es el excelente resultado obtenido por el deportista del Extreme Bike Nerja, Sergio Narváez, en la 2ª prueba del Open de Andalucía de Mountainbike de Descenso celebrada en la estación de esquí de Sierra Nevada.

A falta de 2 pruebas para el final, Narváez reafirma su liderazgo en una de las pruebas más importantes a nivel regional. Las lesiones, averías y bajas hicieron que el resto de participantes del club no corrieran la misma suerte que el actual campeón.

Las ausencias de Gabriel Baker o Juan Pascual provocaron que el Extreme Bike Nerja no saboreara el éxito de pisar el podium en más ocasiones, además de tener que lamentar la baja de Noe Cárdenas, quien se partió la clavícula en los entrenamientos del sábado previos a la cita.

Por su parte, los cadetes Sacha Mostovoi y Jack Dylan vieron truncado su sueño al pinchar en la segunda manga de la prueba, Jack Dylan y Álvaro E. García consiguieron un cuarto puesto en categoría cadete y elite, respectivamente, y Juan Ortuño protagonizó la anécdota de la competición terminando en un magnífico vigésimo segundo puesto tras realizar la mayoría de la prueba con las ruedas pinchadas, y quién a pesar de ello, aguantó hasta meta.

La siguiente cita del Open de Andalucía será en San Roque (Cádiz) los días 6 y 7 de octubre, coincidiendo con la víspera de la feria de Nerja.

Archivos