
El plazo máximo de ejecución será de 20 meses.
La Consejería de Salud y Consumo ha recibido un total de siete ofertas para la construcción del nuevo centro de salud de Nerja, que fue licitado el pasado septiembre por un importe de 9.460.549,29 euros.
El plazo de presentación de ofertas finalizó el pasado el 24 de octubre y será ahora, la mesa de contratación, la que estudie las diferentes propuestas presentadas y determine la adjudicación de la construcción de esta infraestructura sanitaria.
La empresa que resulte ganadora contará con un plazo máximo de ejecución de las obras de veinte meses, iniciándose su cómputo a partir del día siguiente a la firma del acta de comprobación de replanteo y autorización del inicio de las obras.
Una vez esté finalizado, el nuevo centro podrá contar con 17 médicos de familia, tres pediatras, 15 enfermeros de familia, un enfermero escolar, dos enfermeros de pediatría, tres técnicos de cuidados auxiliares de enfermería, un técnico de rayos, una matrona, una enfermera gestora de casos, dos fisioterapeutas, ocho enfermeros urgencias, ocho médicos de urgencias, un trabajador social, un odontólogo, siete administrativos, un celador y cinco celadores conductores.




