Solicitan la reparación de la carretera de la Playa de Maro, cortada desde las lluvias de septiembre

por | Abr 16, 2008 | Noticias

En la actualidad se accede a la playa mediante un carril habilitado junto al lecho del río, con el consiguiente peligro para las personas que lo utilizan en caso de producirse precipitaciones importantes

El alcalde pedáneo de Maro, Antonio Gallardo, va a solicitar a la Diputación de Málaga, la reparación de la carretera de acceso a la Playa de Maro, que se encuentra cortada por las lluvias torrenciales del pasado 21 de septiembre.

En manifestaciones públicas, Gallardo dice que “me hago eco de las quejas de muchos agricultores de Maro así como la de los usuarios de la playa que denuncian que desde septiembre pasado no se ha realizado la actuación necesaria de construcción del puente y reparación de la carretera”.

Desde la Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento se presentará una moción dirigida a la Diputación Provincial de Málaga para que se acometa cuanto antes la reparación de esta carretera tan necesaria, tanto para los agricultores de la zona como para los mareños y turistas que quieran acceder a la playa de Maro.

En la actualidad se accede a la playa mediante un carril habilitado junto al lecho del río, con el consiguiente peligro para las personas que lo utilizan en caso de producirse precipitaciones importantes.

Archivos