Quintero ha recordado que estacionar en estas plazas reservadas se sanciona con multas de hasta 200 euros.

La edila de Tráfico, Inocencia Quintero, ha hecho un llamamiento a la población nerjeña para solicitar que se respeten los aparcamientos reservados para personas con movilidad reducida.
Quintero ha recordado que estacionar en estas plazas reservadas se sanciona con multas de hasta 200 euros, desde que entrara en vigor la Ley de Tráfico de 2010.
La Policía Local ya ha detectado irregularidades en relación a estas tarjetas, ya que hay gente que las fotocopia, las copia mediante soportes informáticos o incluso llegan a utilizar las de personas fallecidas.
El uso fraudulento de estas tarjetas ocasiona un gran inconveniente a personas con movilidad reducida que no pueden aparcar en las zonas reservadas para ellos al estar ocupadas por vehículos de personas que no sufren discapacidad’, concluye Inocencia Quintero.




