El club espera poder mantener los buenos resultados que lleva cosechando a lo largo de la temporada.

La temporada Indoor de atletismo llega a su fin este fin de semana con el Campeonato de España Junior que se desarrollará por primera vez en el Centro de Tecnificación Atlética (CTA) en Antequera y en el que participarán hasta 13 atletas del Club Nerja de Atletismo.
La calidad de la cantera del club nerjeño queda plasmada en la diversidad de las pruebas donde participaran, ya que habrá representación de atletas celestes en todas las disciplinas del campeonato, velocidad, vallas, medio fondo, fondo, saltos, lanzamientos y pruebas combinadas’, indican desde el club.
Se han clasificado para este campeonato los deportistas Alberto Guerrero en 800, Pablo Salcedo y Fakhedine Aoulad en 1500, Jose M. Diéguez en 60 vallas, Guillermo Roldan en salto de altura, Ricardo Cortes en salto de longitud, Antonio Zarauz en triple salto, Álvaro Yagüe en peso, Antonio J. González en heptathlon y peso, Mª José Vilches en 200, Maite Berlanga en 3000, Cristina Bejines en 60 vallas y Laura Garcia en salto de altura.




