Gran cita para la Escuela de Natación
Este sábado, la ciudad de Antequera será el escenario de una jornada muy especial para la Escuela de Natación de Nerja, que competirá en la final del Circuito Provincial con una destacada representación de 30 jóvenes nadadores.
Clasificados en distintas categorías según su edad, los deportistas participarán en pruebas de estilo libre a 50 o 100 metros, según les corresponda. La ilusión, la constancia y el esfuerzo de toda la temporada se pondrán a prueba en esta esperada final, en la que se dan cita los mejores nadadores y nadadoras de la provincia.
Desde el Ayuntamiento de Nerja, el concejal de Deportes, Marcelo Berutti, ha mostrado su apoyo al equipo, animándolos a disfrutar de la experiencia y a dar lo mejor de sí mismos. “Es un orgullo ver cómo la Escuela de Natación continúa creciendo, formando no solo atletas, sino también personas comprometidas, disciplinadas y con un gran espíritu deportivo”, ha declarado.
La participación de Nerja en esta final provincial es el resultado de meses de entrenamiento y superación. Padres, entrenadores y compañeros han sido parte fundamental en el camino que ha llevado a estos jóvenes hasta una de las competiciones más importantes del calendario provincial.
La natación se consolida así como uno de los pilares del deporte base en el municipio, con una cantera que promete seguir trayendo alegrías y que encuentra en eventos como este la mejor recompensa a su esfuerzo diario.




