Último día de plazo para pujar en la subasta pública para los permisos de caza mayor

por | Nov 5, 2012 | Noticias

Se han otorgado cuatro licencias que permitirán a quienes las consigan abatir ejemplares de cabra montés.

El Consistorio de Nerja concluye este lunes, 5 de noviembre, el periodo para pujar en la subasta pública que permite optar a uno de los cuatro permisos otorgados para caza mayor.

Estas licencias expedidas por la Delegación Provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía permitirán, a quienes las adquieran, abatir ejemplares de cabra montés en el parque natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama, siempre dentro los límites de la Reserva Nacional de Caza.

Los ejemplares que se podrán cazar serán dos machos de cabra montés representativa, de edad igual o superior a los ocho años con un precio de licitación mínimo de 1.500 euros por unidad, y dos machos de cabra montés selectivos, mayor de cinco años y con un precio de licitación mínimo de 500 euros por unidad.

Las ofertas para la subasta se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento antes de que concluya el plazo.

 

Archivos