‘Aché pa ti’ de Lesly López Torres ha sido el cartel ganador del concurso convocado con motivo de la festividad.

Aquellos que deseen convertirse en Caballero de la Feria de Nerja 2015 todavía tienen la oportunidad de hacerlo apuntándose antes del 11 de septiembre, plazo que ha sido ampliado por el Consistorio, ya que estaba previsto que se cerrara el pasado día 4.
El ganador será obsequiado, entre otros galardones, con un premio de 600 euros y un traje de flamenco de corto completo. Los interesados pueden ampliar información en el Centro de Información Juvenil, sito en calle Cristo, 12.
Por otro lado, ya se conoce el cartel anunciador de la Feria de Nerja de este año. Se trata del la obra titulada ‘Aché pa ti’ de Lesly López Torres, natural de Logroño.
El fallo del jurado se hizo público en el acto de inauguración de la exposición retrospectiva de 50 años de carteles de la festividad nerjeña en la Sala Mercado.
En segundo lugar quedó Evaristo Guerra Pareja, natural de Vélez-Málaga, con la obra titulada ‘Arcos de Nerja’, mientras que en tercer lugar correspondió a Sacramento Ruiz del Castillo, vecina de Torre del Mar, por su obra ‘De volantes se viste Nerja’.
La muestra podrá visitarse hasta el próximo 20 de septiembre, en horario de 11’00 a 13’00 y de 18’00 a 21’00 horas.




